Esta es la manera más ridícula de morir en Fortnite

Esta es la manera más ridícula de morir en Fortnite

Entre las muchas armas de las que dispone Fortnite hay una que puede parecer cosa menos seria de lo que en realidad es. La granada. Todo son risas con las granadas hasta que un día ocurre alguna desgracia. Las granadas, bien empleadas, pueden eliminar incluso a varios enemigos a la vez. Mal empleadas, en cambio, te pueden contar el pellejo, y lo que es peor, hacer un ridículo monumental del que no te librarás ya, por lo menos y siendo optimistas, hasta la siguiente sesión de juego.

Esta es la manera más ridícula de morir en Fortnite

Si no hay que correr con tijeras en la mano, un usuario de Reddit ha aprendido que tampoco tiene que correr hacia las cercanías de la zona a la que acaba de lanzar una granada a tontas y a locas. Porque el resultado es que el infeliz en cuestión, ErenOz, ha sido el hazmerreír de su partida al modo Battle Royale de Fortnite, y nadie quiere eso.

En un breve clip de vídeo que ha publicado en los famosos foros se puede ver el traspiés que le ha costado la partida y el orgullo. Aquí puedes encontrar el momento de la vergüenza en el siguiente GIF animado que nos trae Kotaku.

Esta es la manera más ridícula de morir en Fortnite

Siempre le queda el consuelo de que podría haber sido peor. Podría haber lanzado la granada mientras corría con tijeras en la mano, y ahí sí que hubiese habido una hecatombe seria. No hagas como este usuario y ten mucho cuidado cuando manejes armas arrojadizas explosivas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!