Esta localización de Fortnite permite acceder al modo Dios

Esta localización de Fortnite permite acceder al modo Dios

Fortnite sigue siendo un fenómeno de masas y cada día que pasa conocemos más detalles y contenido interesante. Lo que hoy os traemos es una manera fácil de acceder al modo Dios de Fortnite, una especie de modo que nos hace inmortales y que obviamente se trata de un glitch que no dudamos que intenten solucionar desde Epic Games bien pronto.

Para activarlo, os trasladamos los pasos que el youtuber Glitch King ha publicado en su canal de YouTube y que involucran ciertas localizaciones en el juego y varios pasos, que se aprovechan de la inclusión de los coches que recientemente se produjo en Fortinte.

Fortnite: cómo conseguir los emotes especiales de Marvel

Así se accede al modo Dios de Fortnite

Si seguís los pasos que se muestran en el vídeo y que sin duda resultan de lo más peculiares, veréis que vuestro personaje se quedará flotando en el aire con una extraña animación y lo que es mejor, ningún tipo de daño os afectará, por lo que seréis invencibles. La mayor pega de este modo Dios es que no os podéis mover libremente por el mapa a menos que utilicéis el coche.

Por lo tanto, una vez activado tendréis que desplazaros conduciendo y luego, si queréis acabar con vuestros enemigos tendréis que salir del coche y atacarlos cuando estén cerca, ya que no hay otra manera de hacerlo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti