Fortnite se actualiza para añadir una experiencia basada en Alan Wake

Y llega a poco más de una semana de que podamos disfrutar de Alan Wake II.

Fortnite se actualiza para añadir una experiencia basada en Alan Wake
Fortnite es un juego especialmente polivalente en el que hay sitio para todo tipo de experiencias.
Publicado en Fortnite

Podríamos decir que el primer Alan Wake era considerado de nicho, pero siempre ha tenido el estatus de ser uno de los mejores juegos de la historia, incluso a pesar de que muchos usuarios apenas lo conocían. Por suerte, gracias a la insistencia de gran variedad de usuarios, así como el lanzamiento de una remasterización en los últimos años, muchas más personas conocen esta franquicia, y por tanto podemos decir que su segunda entrega es uno de los más esperados lanzamientos de 2023, y es que tiene previsto ser lanzado el próximo 27 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Aun así, si no os queréis fiar por el simple hecho de que su secuela es muy esperada, podéis simplemente echar un vistazo a Fortnite, uno de los mejores juegos multijugador de la historia, el cual ha añadido una experiencia basada en esta mencionada franquicia de Remedy Entertainment.

Os preguntaréis si esto ha sido un simple usuario que ha creado una experiencia basada en su IP favorita, pero la verdad es que estamos hablando de un producto oficial, la cual se ha hecho en colaboración con la propia Remedy. Eso sí, estamos hablando de una versión creada con Unreal Editor, es decir, el editor que podemos encontrar dentro de Fortnite, y se ha presentado con el siguiente tráiler.

En caso de que queráis jugarlo, simplemente necesitaréis el código 3426-5561-3374, y es que esta experiencia es totalmente gratuita, por lo que si estáis a la espera del lanzamiento de Alan Wake II, podéis saciar vuestra sed de forma temporal gracias a esto.

Alan Wake II no llegará en formato físico

Ya os hemos comentado que Alan Wake II es uno de los juegos más esperados del año, y es que no es para menos, pero esto no significa que su anuncio y posteriores informaciones hayan estado libre de polémicas por completo. La más importante es justamente la ausencia de un lanzamiento en formato físico, al menos en un inicio, ya que la propia Remedy comenta que esto hubiera aumentado los costes y no les hubiera permitido mantener el precio que tenían en mente.

Por una parte es entendible hasta cierto punto esta decisión, pero también es necesario señalar que muchos usuarios prácticamente solo adquieren títulos en formato físico, por lo que han terminado perdiendo una parte considerable de su comunidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!