Close Button
Compartir

Tal y como se venía sospechando en las últimas semanas, la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite está a punto de finalizar. Epic Games ha anunciado que la temporada 6 del battle royale se estrenará el 16 de marzo, tras el evento final de la actual temporada. El agente Jones será el protagonista del evento final de la crisis del Punto cero, que volverá a poner patas arriba el mapa del juego y volverá a producir cambios de cara al inicio de una nueva temporada.

El evento final de la crisis del Punto cero es una experiencia en solitario y se podrá jugar como en otras ocasiones, aunque Epic Games ha adelantado que los jugadores podrán verlo antes en línea a través de "la cinemática más ambiciosa hasta el momento". De momento, no se han compartido más detalles sobre este esperado evento.

Fortnite recibe una nueva skin de Ant-Man

Epic Games ha explicado a los jugadores que gasten sus barras de oro, pues todo apunta a que desaparecerán tras el final de la temporada 5. También ha recordado a los poseedores del pase de batalla que terminen las misiones de beskar y desbloquen el accesorio mochilero El Niño. Así mismo, los estilos de cristal y el pico Cuchillas cortaalientos debe desbloquearse cuanto antes, pues también desaparecerá en tan solo una semana. Recuerda que puedes consultar tus dudas en nuestra guía de Fortnite.

Temas relacionados: Fortnite

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!