Close Button
Compartir

Y encima táctico.

Podemos decir, sin lugar a dudas, que Fortnite es uno de los juegos más populares de los últimos, y el responsable de llevar el género "Battle Royale" al gran público. En el tiempo que lleva este título disponible, ha amasado una cantidad inmensurable de jugadores y, aunque no se encuentra en su mejor momento, consigue mantenerse con una cantidad de usuarios concurrentes nada despreciable. Para mantener a estos usuarios, y para atraer a aquellos que decidieron abandonar el barco en algún momento, Epic Games lanza cada cierto tiempo actualizaciones que cambian el paradigma de las partidas, aunque es cierto que esto suele pasar al inicio de cada temporada.

Ahora hemos conocido, de la mano de un famoso "leaker" de Fortnite, una nueva mecánica que llegaría al título de Epic Games, y que podría cambiar la forma en la que se juega a este título. Para ser más específicos, la persona que ha comentado este rumor es conocida como "HYPEX", y resulta ser el responsable de varias filtraciones sobre este juego que ocurrieron en el pasado. En este caso, ha desvelado los planes de la compañía desarrolladora de Fortnite para incluir lo que se conoce como un "sprint táctico".

El Club de Fortnite: precio, beneficios y todo lo que necesitas saber

Esta filtración la ha hecho, como podéis ver, a través de su cuenta de Twitter, por lo que ha conseguido llegar a gran cantidad de persona gracias a la enorme cifra de seguidores con los que cuenta. Sin embargo, en este tweet no se explica demasiado, simplemente se habla de su existencia, pero también hemos sabido algunos detalles sobre lo que será este "sprint táctico".

Algunos de los detalles que hemos conocido sobre esta mecánica es que tendría varias cosas en común con la mecánica de deslizamiento, la cual ya se encuentra integrada en el título, como el hecho de que la cámara se sacude cada vez que se usa o que es una mecánica de desplazamiento rápido que permite además dañar a los enemigos.

Es necesario dejar claro que esto es solo un rumor, y que no está en ningún caso confirmado por Epic Games, sin embargo, debido a la persona que ha traído esta filtración podríamos dar algo de veracidad a estos detalles que hemos conocido.

Temas relacionados: Fortnite

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!