Close Button
Compartir

Novedades en la tienda de Fortnite. El battle royale de Epic Games continúa firmando colaboraciones con videojuegos, películas y series. En esta ocasión, el juego ha hecho un 2x1 al celebrar tanto el lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones como el estreno de la película de Uncharted en cines. Así, los jugadores pueden adquirir en la tienda del juego solo por tiempo limitado la skin de Nathan Drake, que cuenta con dos estilos, uno basado en Uncharted 4 y otro con la imagen de Tom Holland en la película. Así mismo, Chloe Frazer llega a Fortnite con su estilo en Uncharted: El Legado Perdido y la imagen que le da la actriz Sophia Ali al personaje.

Uncharted ha llegado a Fortnite con un lote que incluye todas las skins y los cosméticos adicionales. Puedes consultar cada uno de ellos con precio a continuación:

  • Lote de Uncharted (incluye las skins de Nathan Drake, la herramienta de recolección Sable de Segunda Mano, las skins de Chloe Frazer, el accesorio mochilero Mochila de Chloe, la herramienta de recolección Hacha de Parashurama y el gesto Diario Actualizado): 2.500 paVos
  • Skins Nathan Drake (estilo Uncharted 4 y estilo película): 1.500 paVos
  • Skin Chloe Frazer (estilo Uncharted: El Legado Perdido y estilo película) junto al accesorio mochilero Mochila de Chloe: 1.500 paVos
  • Herramienta de recolección Sable de Segunda Mano: 500 paVos
  • Herramienta de recolección Hacha de Parashurama: 500 paVos
  • Gesto Diario Actualizado: 200 paVos
PlayStation estaría preparando el regreso de una saga JRPG de los 90 para PS5

Además de llegar con cosméticos, Uncharted también estará presente en Fortnite hasta el final del Capítulo 3 - Temporada 1 al haber introducido los mapas de Drake, que esconde tesoros enterrados a lo largo de todo el mapa de la isla. Los jugadores que lo desentierren se harán con un interesante botín cada vez que lo hagan.

Temas relacionados: Fortnite

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!