Close Button
Compartir

¡Adiós a la construcción en Fortnite!

Después de iniciar la temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite sin permitir a los jugadores construir de manera temporal, el éxito de esta mecánica ha hecho que Epic Games dedica crear el llamado modo Cero construcción, que pone a prueba a los jugadores para que demuestran sus habilidades transversales y cómo se manejan solo con las armas y los objetos.

Para acceder al modo Cero construcción en Fortnite, los jugadores se deben dirigir a la página Descubrir. Ya sea para jugar en solitario, dúos, tríos o escuadrones, habrá que hacer clic en el botón CAMBIAR, situado encima de JUGAR, en la sala, para acceder a la página Descubrir.

En el modo Cero construcción, al no poder construir plataformas o paredes, los jugadores dispondrán de un escudo total recargable como medio de defensa principal. Así mismo, habrá que usar los elevadores para alcanzar los dirigibles o usar una nueva habilidad para trepar y llegar hasta un terreno elevado que conceda ventaja sobre los oponentes.

Anunciado el nuevo PlayStation Plus: esto es todo lo que incluyen sus diferentes modelos

Continúa el apoyo de Epic Games y Fortnite a Ucrania

A fecha de 25 de marzo, Epic Games ha recaudado 70 millones de dólares que destinará a procurar ayuda humanitaria a las personas afectadas por la guerra en Ucrania. La compañía destinará todos las ganancias de Fortnite correspondientes al periodo entre el 20 de marzo y el 3 de abril de 2022 como ayuda humanitaria para aquellas personas afectadas por la guerra que vive el país. A fin de contribuir a la causa y para que la gente de Ucrania reciba más auxilio, Xbox también está destinando sus ganancias netas obtenidas de Fortnite durante este período.

Temas relacionados: Fortnite

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!