Close Button
Compartir

Fortnite y Marvel vuelven a unir fuerzas en el battle-royale.

Con la temporada 8 apunto de finalizar, Epic Games ha presentado una nueva colaboración con Marvel en Fortnite, que ha recibido en la tienda del juego la skin de Nick Furia de S.H.I.E.L.D, el maestro del espionaje que reune a los Vengadores tanto en los cómics como en las películas del UCM. Además del personaje, que contará con su propia serie en Disney+, la tienda ha añadido los siguientes cosméticos:

  • Accesorio mochilero Mochila de C.A.M.P.O. (incluida en el traje)
  • Pico Hacha del director
  • Ala delta Nave de infiltración de primer ataque
  • Pantalla de carga Quinjets desplegados (incluida en el lote con todos los cosméticos)

Estas son las próximas series de Marvel anunciadas en el Disney+ Day 2021

Se desconoce durante cuantos días estará disponible el traje de Nick Furia en la tienda de Fortnite. Lo que sí se sabe es la fecha de celebración del evento final del capítulo 2 del juego. «Fin» supondrá el cierre del capítulo con un evento en el que los jugadores se enfrentarán a La reina del cubo en una batalla que decidirá el destino de la isla a través de equipos capaces de plantarle cara a la corrupción de El Paralelo. Los grupos contarán con hasta 16 personas, recomendándose entrar al juego con tiempo, ya que las colas del evento estarán disponibles 30 minutos antes de su comienzo.

¿Regresará Marvel a protagonizar una temporada de Fortnite?

De momento, se desconoce cuál será la temática la temporada 1 de Fortnite Capítulo 3, aunque sería de extrañar que Marvel volviese a tomar el protagonismo como lo hizo en su día con la temporada 4 del capítulo 2. Lo que sí es sabido es que una de las próximas colaboraciones será con El Libro de Boba Fett, la nueva serie de Star Wars que llegará a Disney+ en el próximo mes de diciembre. No obstante, aún quedan personajes de Marvel que no están disponibles en el juego, por lo que no sería de extrañar que futuras skins acaben llegando por sorpresa como lo ha hecho Nick Furia ahora.

Temas relacionados: Fortnite

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!