Fortnite: el primer vídeo oficial de la nueva temporada ya está disponible y nos revela los poderes de los dioses

La cuenta oficial del título ha compartido este vídeo en el que nos ha adelantado lo que tendremos a partir de mañana

Fortnite: el primer vídeo oficial de la nueva temporada ya está disponible y nos revela los poderes de los dioses
Publicado en Fortnite

Estamos en la recta final antes de que dé comienzo la Temporada 2 Capítulo 5 de Fortnite. Mañana mismo dará comienzo esta nueva temporada de la que ya sabemos bastante a través de canales oficiales y de los filtradores. Empezando por la información que han desvelado estos últimos, destaca todo lo relacionado con volar o con los diferentes jefes a los que nos podremos enfrentar, además de la duración de esta nueva temporada, que no será la esperada y de las 8 nuevas colaboraciones con animes, videojuegos, películas y series.

Por otro lado, tenemos todo lo que ha ido compartiendo la propia cuenta de Fortnite, hemos visto ya el tercer teaser de la temporada e incluso la pantalla de carga oficial de la Temporada 2 Capítulo 5. Ya solo faltaba el tráiler de este nuevo "episodio" que va a comenzar, y ya lo tenemos.

Este es el tráiler oficial de la nueva temporada de Fortnite

La propia cuenta oficial del título ha sido la encargada de compartir este vídeo de apenas 20 segundos que ha servido como presentación para lo que llegará a Fortnite a partir de mañana. Los tres protagonistas del tráiler son Artemis, la diosa de la caza; Hades, el dios del inframundo; y Ares, el dios de la guerra. Hemos podido ver las habilidades de todos ellos, o al menos una pequeña pista.

En cuanto a Artemis, es la primera en aparecer, y lo hace con una pequeña jauría de lobos detrás de ella que parece que actúan como sus aliados. Con Hades hemos visto menos, porque solo aparece sumido en una especie de niebla verde. Para terminar, de Ares, además de haber descubierto su skin, le hemos visto usar unas cadenas que parece que tendrán un rango bastante amplio para golpear y que son muy parecidas a las que portaba Hades en el teaser 2.

El tráiler lo cierra la skin de Bombardera brillante con el que será el arma de Zeus, el rayo. No sabemos si el movimiento que hace es una teatralización de su funcionamiento, pero parece que tendremos que cargar los golpes con él antes de lanzarlos, probablemente haciendo más daño cuanto más esperemos, pero también exponiéndonos más al hacerlo.

Lo que está claro es que mañana se habrá terminado la espera y podremos ver todo el trabajo que han realizado los chicos de Fortnite para esta Temporada 2 del Capítulo 5, llamada Mitos y mortales.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!