Fortnite: El youtuber AuronPlay hace una broma telefónica a un jugador baneado

Fortnite: El youtuber AuronPlay hace una broma telefónica a un jugador baneado

La fiebre por Fortnite: Battle Royale es algo que está alcanzando unos límites imposibles de imaginar hace tan solo unos meses. El videojuego de Epic Games supo subirse al carro de los juegos battle royale del que había empezado a tirar PlayerUnknown's Battlegrounds y ha acabado adelantándolo considerablemente. Su estética, sus mecánicas y el aditivo de la supervivencia en un campo de batalla con un centenar de jugadores parecen haber construido un conjunto más que atractivo para los jugadores.

Fortnite: El youtuber AuronPlay hace una broma telefónica a un jugador baneado

Con la gran legión de usuarios que posee, y la cantidad de personas que están atentas a cualquier novedad que pueda sumar, han aparecido también una gran cantidad de tramposos que intentan disfrutar de esta experiencia de juego de una forma distinta, capaz de romperla para los demás. Por este motivo, la compañía no ha dudado en aplicar baneos, bloqueos de cuenta, a usuario que consideren con una actitud sospechosa dentro de las partidas.

En ocasiones, estos bloqueos pueden suceder de forma accidental, imposibilitando el jugar a usuarios que simplemente disfrutaban del videojuego como otra cualquiera, como es el caso de Adrián. Este usuario fue bloqueado hace varios días por supuesto uso de trucos en la partida y, a pesar de la sorpresa, lo que tampoco llegaría a imaginar es que recibiría una llamada del servicio de asistencia técnica de Epic Games o, más bien, de AuronPlay. El famoso youtuber aprovechó esta historia para llamar al joven en cuestión y hacerse pasar por un miembro de la compañía, haciéndole pillar un enfado monumental al otro lado del teléfono que, mejor, dejamos que véais con vuestros propios ojos.

A continuación os dejamos con la broma telefónica de Fortnite Battle Royale hecha por AuronPlay.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!