Close Button
Compartir

El battle royale de Epic Games, Fortnite, está a punto de vivir un día que marcará la historia del juego. El evento final de la temporada 4 del capítulo 2 está a punto de iniciarse y está supondrá la llegada de Galactus, el Devorador de Mundos a través de un espectacular evento que seguramente supondrá el final del mapa del free-to-play tal y como lo conocemos. Ahora, un conocido leaker de Fortnite ha filtrado la skin de Galactus que posiblemente solo se pueda conseguir durante la celebración del evento.

El battle royale celebrará dicho evento final este mismo martes 1 de diciembre a las 22:00 (hora peninsular) y presumiblemente mostrará como el Devorador de Mundos llega al mapa de Fortnite para acabar con él. Es de suponer que Galactus conseguirá destruir gran parte del mapa para que este cambie de cara a la temporada 5 del juego pero lo que se desconoce es cómo se pondrá fin a que el temible villano de Marvel cumpla con su deseo de devorar el mundo entero.

The Mandalorian y Baby Yoda llegarán a Fortnite en la temporada 5

Los jugadores que consigan la skin de Galactus podrían estar consiguiendo la última skin de Marvel para Fortnite por un tiempo. La temporada 5 volverá a apostar por el contenido original y por novedades como El Club de Fortnite.

Temas relacionados: Fortnite

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!