Sí, el Jenga de Fortnite ya es una realidad

Sí, el Jenga de Fortnite ya es una realidad

Juegos de mesa hay muchos y muy variados, por ejemplo hay uno que se llama Jenga. Es un juego de habilidad cuya mecánica es muy simple. Tenemos que ir quitando unos bloques de madera de una torre. Los bloques se van quitando por turnos. Una vez retiramos un bloque hay que ponerlo en la parte superior de la torre. Hay un total de 54 piezas. El juego finaliza una vez cae la torre.

Fortnite ya tiene su propio juego Jenga, como se han hecho eco en SlashGear. Dicho juego ha salido lanzado por Hasbro y está disponible en Amazon Estados Unidos por 20,99 dólares. Desconocemos si llegará a Amazon España. Aunque si tenemos en cuenta que venden el juego clásico, podemos ser optimistas y pensar que también pondrán a la venta la edición Fortnite.

Amazon Estados Unidos vende el juego jenga edición Fortnite

Si finalmente no sale a la venta en nuestro país, no pasa nada. Según pone en la página del producto de Amazon Estados Unidos, hacen envíos a España. Por cierto, la mecánica de Jenga edición Fortnite cambia un poco en comparación con el juego clásico. Tiene un ruleta que determina los movimientos que tenemos que llevar a cabo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti