Close Button
Compartir

La temporada 6 de Fortnite acaba de iniciarse y con ella no solo se han presentado nuevas mecánicas jugables o se ha actualizado el mapa del juego, si no que también se ha lanzado un nuevo Pase de Batalla para que los jugadores vayan desbloqueando nuevas skins, misiones y cosméticos conformen suben de nivel.

Anunciado un nuevo pack de mandos Joy-Con de Fortnite para Nintendo Switch

Una vez más, el Pase de Batalla de Fortnite cuesta 950 paVos, aunque completándolo se pueden conseguir 1.500 paVos. Así mismo, se puede acceder sin desembolso de paVos al Pase de Batalla perteneciendo al Club de Fortnite. El gran protagonista del Pase es el Agente Jones, quien ha cobrado gran importancia en la trama del juego. No obstante, la rumoreada Lara Croft de Tomb Raider por fin llega a Fortnite a través de este pase, aunque no lo hace sola, pues la heroína de DC Comics Raven también está presente como recompensa a lo largo del pase.

Cabe mencionar que Fortnite también recibirá al futbolista del PSG Neymar con su propia skin. Será en 43 días dentro de este mismo Pase de Batalla, por lo que de momento desconocemos cómo será su aspecto y con qué cosméticos adicionales llegará al juego que en el día de hoy inicia una nueva temporada cargada de novedades.

Temas relacionados: Fortnite

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!