Fortnite: Las mejores muertes vistas de su modo Battle Royale

Fortnite: Las mejores muertes vistas de su modo Battle Royale

Fortnite ha dado a los jugadores en su modo Battle Royale, polémicas con acusaciones de plagio al margen, la oportunidad de poder ponerse creativos en sus matanzas. Como ya ha quedado de manifiesto con la genial muerte que se anotó el usuario que no tuvo mejor idea que subirse encima de una calabaza misil para alcanzar a su objetivo. O la posibilidad de poder convertirse en un arbusto para saltar de improviso sobre la inadvertida víctima.

Fortnite: Las mejores muertes vistas de su modo Battle Royale

Pero nunca se puede subestimar la imaginación y el juego que los usuarios le pueden sacar a estos modos competitivos. El tanto antes mencionado a bordo de un misil es realmente memorable y algo digno de contar en las reuniones de amigos. Pero no es el único. Hay todo un abanico de acciones para enmarcar que han terminado en un punto más para alguno de los contendientes en su marcador de muertes anotadas.

PCGamer ha reunido varias de ellas en una selección que te vamos a mostrar a continuación. Son vídeos publicados por varios usuarios y streamers con grandes dosis de habilidad y puntería para lograr las muertes con las que todo jugador de Fortnite sueña cuando participa en su Battle Royale. Los vas a poder apreciar bajo estas líneas.

Por Prawnjoe

Por CDNthe3rd

Por fapmaster1

Por TheBest

Por jezjez1

Por asian_0428

Por Six66_

Por DeLoRtEd1

Por Nortorp95

Por Swolley

Por TheFundayPaper

Por Anthony_Kongphan

Por dafops_98

Por javemport

Por Grimmmz

Por Xilixir

Por xboxdvr

Por thebirdman159

Desconocido

Por Daniel Luna

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti