Close Button
Compartir

Epic Games ha anunciado una colaboración de Fortnite y la NBA antes de los Playoffs de este año. De esta manera, los jugadores podrán disfrutar del basketball en battle-royale a través de la tienda de objetos y el modo Creativo del juego, además de batallas por equipos a través de los 30 existentes. El crossover será visible a partir del 21 de mayo en la tienda del juego cuando el conjunto Sobre el papel pueda adquirirse, conteniendo 31 uniformes. También estará disponible el paquete Dispara y anota, que incluye el gesto Gancho y la mochila retro Minicanastra con el logotipo de los 30 equipos de la NBA.

No será hasta la semaan que viene cuando se pongan a la venta los lotes de los bases de la NBA Donovan Mitchell y Trae Young. El primero incluye el atuendo Aletas Acogedoras, mochila retro Tapado Tiburoncín, pico Partesombras, papel Fuego dinámico y gesto Danza del fuego. El segundo el atuendo Comandante escarlata, pico Buscaoro, papel Estrellas alegres y gesto jugador talentoso.

Fortnite presenta su colaboración con la NBA antes de los Playoffs 2021

Fortnite presenta su colaboración con la NBA antes de los Playoffs 2021Fortnite presenta su colaboración con la NBA antes de los Playoffs 2021

Además de todos estos cosméticos, el crossover de Fortnite y la NBA se intesificiará con las batallas por equipos, una competencia de cinco días. Por si fuera poco, a partir de la próxima semana, el modo creativo del juego también se actualizará para dar la bienvenida a la NBA en lo que se ha convertido un gran evento para el free-to-play.

Temas relacionados: Fortnite

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!