Close Button
Compartir

El estreno de la película daría pie a que Nathan Drake y compañía llegasen al título.

A día de hoy es de sobra conocido que Fortnite no es solo un juego que cuenta con una amplia comunidad conformada por millones de usuarios diarios, sino que, además, es un título que ha contado con diversas colaboraciones con todo tipo de marcas, siendo este el juego donde hemos podido ver en acción a los personajes de Spider-Man: No Way Home, DC, Tomb Raider, God of War, entre otros tantos.

Es por ello que con el estreno de una nueva película que no es solo un blockbuster, sino que está basada en una de las mayores franquicias de videojuegos como es Uncharted, lo normal es que el título que ha llevado a lo más alto a los Battle Royale tenga algo que decir, sobre todo con Sony de por medio. Y tal parece que el estreno de la cinta podría tener una nueva colaboración.

Tom Holland volvería a Fortnite, pero esta vez como Nathan Drake

Antes de nada hay que aclarar que esta colaboración con Uncharted sería con la película, no con los juegos creadores por Naughty Dog, por lo que veríamos a los personajes de la cinta que se estrenará a mediados de febrero caracterizados por Tom Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas, entre otros.

En cualquier caso, el usuario HYPEX ha compartido en Twitter información sobre Fortnite, ya que ha reportado que ha aparecido supuestamente un mapa del tesoro desconocido como uno de los desafíos del Battle Royale en su semana 11.

A pesar de que es posible que no tenga relación alguna con la película de Uncharted, lo cierto es que este desafío llegaría el 17 de febrero, que corresponde al día antes de que se estrene la película de Uncharted en Estados Unidos (en España será el día 11). Sea como fuere, podéis ver el tweet a continuación:

Hay que señalar que de momento no ha habido ningún anuncio oficial, por lo que hay que coger esta información con pinzas. Sin embargo, tampoco sería de extrañar, ya que con sus millones de usuarios activos, Fortnite es un escaparate publicitario que llega a las grandes masas.

Por otro lado, se desconoce cualquier tipo de detalle en torno a si acabaremos viendo al Nathan Drake de los videojuegos en esta supuesta colaboración, por lo que habrá que esperar para saber algo más. Por lo demás, Fortnite se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S, mientras que la película de Uncharted se estrenará el 11 de febrero en España, 17 de febrero en Latinoamérica y 18 de febrero en Estados Unidos.

Temas relacionados: Fortnite

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!