Fortnite regala un tema a los usuarios de PlayStation 4

Fortnite regala un tema a los usuarios de PlayStation 4

No han transcurrido ni cinco meses de este año 2018, pero ya podemos decir que Fortnite: Battle Royale es el gran fenómeno del año en el mundo de los videojuegos. El título de acción multijugador de Epic Games se ha convertido en todo un referente y el hecho de que sea free-to-play ha animado a cientos de miles de usuarios de todo el mundo a probar fortuna. Pero eso no es lo único que es gratis en este divertido videojuego.

Fortnite regala un tema a los usuarios de PlayStation 4

Y es que tal y como ha anunciado la propia cuenta oficial de Twitter de Fortnite, a partir de ahora los usuarios de PlayStation 4 pueden hacerse con un tema gratuito del videojuego para decorar su pantalla de inicio en la consola de Sony. Lo único que debes hacer es acudir a PlayStation Store y descargarlo, pero lo mejor de todo es que este pac de regalos no solo incluye un tema, sino que también trae consigo otras recompensas.

Epic Games ha llamado a este tema Fortnite SHAREfactory theme, por lo que tenemos una imagen básica a la que podemos añadir diferentes elementos a través de la aplicación SHAREfactory para hacerla completamente de nuestro gusto. La imagen principal es la del autobús desde el que todo jugador de Fortnite: Battle Royale debe saltar al vacío para poder comenzar su andadura en cada partida del videojuego.

Aparte del tema contamos con “una introducción, un cierre, un clip de título, nueve fondos, tres transiciones, doce pegatinas y seis fuentes”. Con todos estos elementos podemos crear el tema dinámico de Fortnite: Battle Royale que deseemos y personalizar nuestra PlayStation 4 con él de forma completamente gratuita. No esperes más y ve a por este tema que te alegrará cada vez que enciendas tu consola para jugar a Fortnite.

Fortnite regala un tema a los usuarios de PlayStation 4

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!