Close Button
Compartir

En el día de ayer, Fortnite recibió la versión 15.10 repleta de novedades, entre ellas funcionamiento a 120 frames por segundo en PS5 y Xbox Series y un modo rendimiento para los jugadores de PC. Ahora, mientras el battle royale se prepara para celebrar su evento de invierno, Epic Games ha dado luz verde a un nuevo modo de juego temporal llamado El espía interior, desarrollado por un equipo de creadores que perfectamente podría haberse basado en el exitoso Among Us.

Se filtran las skins de Black Panther, Capitana Marvel y Taskmaster en Fortnite

Así es El Espía Interior, que recuerda a Among Us

En El Espía Interior, cada uno de los diez jugadores empieza la partida sabiendo a qué equipo pertenece sin saber a cuál pertenece el resto de jugadores. Dos jugadores, los espías, intentarán eliminar a los otros jugadores sin revelar su identidad. Deben hacerlo antes de que el equipo complete sus objetivos. Ocho jugadores, los agentes, colaborarán para identificar a los espías y echarlos antes de que eliminen a los demás jugadores. Los agentes deben reunir monedas de oro completando objetivos para ganar.

El Espía Interior

Recompensas por jugar a El Espía Interior

Para incentivar que los jugadores prueben El Espía Interior, Epic Games ha creado una serie de desafíos que desbloquea la variante de tabla de monopatín exclusiva del evento y muchas más recompensas.

Temas relacionados: Fortnite

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!