Close Button
Compartir

¿Podremos gritar "Cowabunga" al saltar del autobús?

No cabe duda de que se trata de un juego bastante controvertido por líos como los que tuvo con Apple, también bastante polémico por ser uno de los principales títulos reconocibles por gente que no juega a videojuegos y que se asocia a violencia. Sin embargo, todos los que estamos presentes en el mundo de los videojuegos, ya sea como consumidores, como estudio, o como prensa, somos conscientes de la revolución que ha supuesto Fortnite en el panorama videojueguil actual. Pocos free to play son capaces de acercarse al éxito del título estrella de Epic Games, y por esa razón, todo apunta a que el próximo crossover que habrá en este título nos hará gritar algo como... ¡Cowabunga!

Por el momento se trata de un rumor que, una vez más, comenta el conocido insider de la industria Speshal Nick en el podcast de XboxEra, en el cual suelen comentar la actualidad de la industria del videojuego y donde también dejan caer ciertos rumores sobre las novedades que pueden acaecer en el futuro. En este caso, los protagonistas de este rumor han sido Fortnite y las Tortugas Ninja, ya que, según indica Nick en su podcast, Epic habría firmado un contrato con Paramount Pictures, y este acuerdo sería específicamente para llevar a cabo este crossover, tal y como muchas otras marcas hicieron anteriormente, dentro del ecosistema de Fortnite.

La archiconocida franquicia de Teenage Mutant Ninja Turtles tendría, así, una ocasión perfecta de calar una vez más entre el público más joven, quienes quizá no conozcan a las Tortugas Ninja del mismo modo que quienes nos alejamos poco a poco de la juventud. No podemos saber al 100% si esta colaboración llegará al final, aunque sí podemos recordar que buena parte de las colaboraciones que creíamos descartadas el pasado año, tarde o temprano, acabaron llegando al Battle Royale de Epic Games. Por tanto, si al final se produce este crossover, los fans más acérrimos ya tendrán que ir decidiendo si se compran la skin de Raphael, Michelangelo, Donatello, o Leonardo, o incluso la de los cuatro.

Temas relacionados: Fortnite

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!