Close Button
Compartir

Aunque Fortnite ya firmó una colaboración con Arcane, la serie de animación basada en League of Legends disponible en Netflix, parece que la unión de los universos continúa adelante. El filtrador de contenido del free-to-play ha adelantado que el personaje de Vi también contará con su propia skin en el battle-royale de manera inminente, quizás tras la próxima actualización del juego. La filtración ha adelantado el aspecto del personaje en Fortnite junto a los cosméticos que le acompañarán para ser comprados en la tienda del juego.

Por suerte, la llegada de Vi a Fortnite podría traer consigo el regreso de Jinx a la tienda del juego por un tiempo limitado. Como viene siendo de costumbre, la venta de estas skins suele ser temporal durante solo unos días, por lo que lo más recomendable si queremos adquirirla es estar atentos para no dejarla escapar.

Kingdom Hearts llega al completo a Nintendo Switch en febrero y anuncia fecha para su 20 aniversario

Arcane se estrenó en Netflix distribuida en tres arcos a finales del año pasado. Los tres primeros episodios de la serie se centraron en los inicios de las dos hermanas. La serie profundiza en la delicada balanza que existe entre la rica ciudad de Piltover y el sórdido distrito de Zaun. La conocida Runaterra, la “ciudad del progreso”, cuenta con muchas mentes brillantes aunque la creación de hextech, la forma con la que cualquiera puede controlar la energía mágica, pone en riesgo la ciudad.

Los jugadores de LoL pueden ver en la serie a personajes conocidos como las hermanas o a Jayce y Caitlyn para descubrir los sucesos que los llevaron a convertirse en los emblemáticos personajes que son ahora. No obstante, la serie presentó personajes nuevos como Vander y Silco, ciudadanos de Zaun.

Temas relacionados: Fortnite

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!