Close Button
Compartir

El nuevo capítulo de la quinta temporada de Fortnite Battle Royale comenzó ayer con muchas novedades interesantes, entre ellas: los Cazadores, guerreros procedentes de otros mundos. Uno de ellos es el el cazarrecompensas de la serie The Mandalorian, y un mensaje publicado por PlayStation en redes sociales sugiere que Kratos de God of War también se unirá al juego. Por ello, acaba de salir un rumor sobre la aparición del Jefe Maestro, el protagonista de Halo, en el juego. Hay que apuntar que ni Epic Games y ni Microsoft han dicho nada al respecto.

¿Llegará el Jefe Maestro al Battle Royale?

Durante la tarde de ayer, un usuario de Twitter llamado Mang0e publicó varias capturas de pantalla que mostraban varios objetos cosméticos de Fortnite basados en la saga Halo: un traje del Jefe Maestro, un planeador con forma de Pelican y un gesto u emote denominado "Lil Warthog", donde aparece el vehículo Mongoose. También se ha filtrado un sustituto del pico: el Martillo gravitatorio.

Este dataminer especializado en Fortnite asegura que el filtrador de la información "tiene un amigo que trabaja en Epic" y que ya acertó anteriormente con los cambios en Pisos Picados y sobre la llegada de contenidos de The Mandalorian. Estas fuentes también hablan de la llegada próxima de un modo por tiempo limitado basado en el "Capturar la bandera" de Halo con equipos rojo y azul. Sin ser nada de esto oficial, la posibilidad de ver al protagonista de la saga Halo puede ser realidad. Recordemos que en el juego han aparecido personajes como Thanos, de Star Wars y más. Tendremos que estar muy atentos a las futuras incorporaciones que vaya metiendo Epic Games en Fortnite Battle Royale.

Temas relacionados: Fortnite

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!