Close Button
Compartir

Entra en estos canales de Discord para estar al día con Fortnite.

Antiguamente los jugadores podían crear comunidad a través de los foros, pero ahora la tendencia es usar servicios de mensajería instantánea como Discord. Es la manera más fácil y rápida para ponerse en contacto con otros usuarios y conocer las novedades sobre un videojuego. Este servicio funciona a través de servidores, compatibles con los principales sistemas operativos como Windows, MacOS, Android, iOS y Linux. Dicho esto, queremos ponértelo fácil y recomendarte los mejores canales de Discord de Fortnite en español.

Gracias a las funcionalidades de Discord, hay canales muy completos sobre videojuegos. Si quieres crear tu propio canal, aquí tienes los mejores bots que puedes utilizar en Discord. Pero quizás sólo estés buscando buenos canales sobre Fortnite para estar informado siempre de las noticias del juego. En ese caso, a continuación vamos a hacer una lista con canales de Fortnite que merecen la pena.

Desde la aplicación de Discord puedes descubrir canales nuevos de Fortnite. Tan sólo tienes que entrar en el icono de la brújula para explorar servidores públicos de tu interés. Están divididos por categorías, pero puedes buscar un tema en concreto desde la barra de búsqueda. La aplicación te mostrará una lista de resultados con los servidores que encajen con tu término de búsqueda. No obstante, en AlfaBetaJuega te lo ponemos más fácil para encontrar los mejores Discord de Fortnite en español.

Top 9 mejores Discord de Fortnite en español

Oficial Fortnite Hispanohablante

Canal de Discord Fortnite Hispanohablantes

Uno de los canales más activos de Fortnite con más de 220.000 miembros de diferentes países hispanoparlantes. Es el canal oficial de Fortnite en español, creado y moderado por la propia Epic Games. Por tanto, es una de las mejores opciones para encontrar todas las novedades del juego, conocer el estado de los servidores o los nuevos eventos disponibles en Fortnite. Perfecto si quieres encontrar jugadores para formar escuadrones.

Entrar a Oficial Fortnite Hispanohablante

MrBingo|Comunidad Fortnite Español

Canal de Discord MrBingo

Más grande no siempre significa mejor. Este canal tiene más de 5000 miembros que comparten semanalmente los mapas de Desafíos traducidos al castellano, así como información muy concreta sobre los cambios del juego. En resumidas cuentas, se trata de un chat muy útil para mantenerte actualizado con el juego de forma diaria con una comunidad en español.

Entrar en MrBingo|Comunidad Fortnite Español

GamesLIT

Este canal ha crecido muy rápido hasta alcanzar los casi 13.000 miembros, siendo una comunidad muy activa. Aquí podrás entablar conversación y debate con muchos aficionados a los videojuegos de los países hispanohablantes como Perú, México o España. Es un Discord muy bien organizado, donde se habla de muchos juegos, incluido Fortnite con todas las noticias que genera semanalmente.

Entrar a GamesLIT

FORTNITE

Este servidor tiene una comunidad más reducida que crece poco a poco. Pero es perfecta para empezar en Discord sin agobios, donde podrás preguntar todas tus dudas si eres nuevo en Fortnite. Este chat fue creado para dar consejos y encontrar jugadores para las modalidades más conocidas del juego: Salvar el mundo y Battle Royale que se puede jugar con más jugadores. También es un espacio para estar al día de las actualizaciones.

Entrar a FORTNITE

Fortnite Latinoamérica

Fortnite Latinoamerica

Una comunidad de sólo 1500 miembros, pero que merece la pena. Aquí encontrarás jugadores hispanohablantes para compartir tu experiencia con el juego, así como partidas multijugador. Al unirte a este grupo, podrás acceder a partidas privadas y la posibilidad de retransmitir tus partidas con los amigos.

Entrar en Fortnite Latinoamérica

Fortnite Latam Scrims

Esta pequeña comunidad está centrada en ayudar a los jugadores de Fortnite y sobre todo crean partidas personalizadas para los usuarios. Si empiezas a jugar a Fortnite, es buena idea formar parte de un grupo más reducido donde te ayudarán para saber todo sobre el juego: actualizaciones, noticias, cambios y demás novedades. Un lugar para compartir tu afición por Fortnite con otros usuarios.

Entrar en Fortnite Latam Scrims

STW-Comunidad

Canal de Discord STW-Comunidad

Ellos mismos hablan de una comunidad pequeña, pero ya son más de 700 miembros. La etiqueta STW la encontrarás muchas veces, ya que son canales dedicados especialmente al modo Salvar el mundo (Save The World). Aquí encontrarás ayuda para superar los desafíos semanales que plantea Fortnite, pero además podrás hacer amistad con "gente sociable con ganas de crecer", según su propia descripción.

Entrar en STW-Comunidad

Gamers Latinoamérica

Ya sabes que en Latinoamérica hay una gran comunidad de jugadores de Fortnite. En sus orígenes, este grupo fue creado para jugar a shooters, pero actualmente tienen más actividad en juegos como Fortnite. Aquí puedes compartir tus estrategias, trucos y todo lo que sepas de Fortnite, además de poder formar escuadrones con otras personas. No dejes de echarle un vistazo porque tiene casi 3000 miembros.

Entrar en Gamers Latinoamerica

Official Fortnite

Canal de Discord Official Fortnite

Siempre recomendamos entrar en los canales oficiales de Fortnite porque tienen más herramientas para garantizar un buen ambiente. Por tanto, Official Fortnite tiene que estar entre tus opciones con casi 763.000 miembros muy activos. Es una de las comunidades más grandes del juego, donde encontrarás muchos jugadores, información, consejos y actualizaciones del juego a diario.

Entrar en Official Fortnite

Estos son los canales de Discord de Fortnite más importantes, donde puedes encontrar información muy útil del juego. Y eso no es todo, ya que es un lugar de encuentro perfecto para jugadores que busquen compañeros de aventuras. En tal caso, te recordamos que cada canal tiene sus propias normas de conducta y los administradores de estos canales pueden banear o expulsar a los usuarios que no respeten las reglas de la comunidad.

Temas relacionados: Fortnite

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!