Un jugador de Fortnite descubre que la hierba es la enemiga más mortífera del juego
Uno de los títulos más jugados en el mundo también ofrece algún curioso bug que es capaz de mandarte al lobby.

Fortnite es tal vez el battle royale más jugado actualmente, sobre todo teniendo en cuenta su última actualización, Fortnite OG, la cual trajo de vuelta el mapa original. Esto ocasionó que el título batiese un impresionante récord de jugadores simultáneos y sin embargo, toda esta popularidad no hace que el juego esté exento de bugs. En esta ocasión te traemos uno que no te hará estar seguro en ningún sitio, pues la misma hierba es capaz de matarte.
Como bien sabes, en las partidas de Fortnite que se juegan en equipo, da igual que sea dúos, tríos o escuadrones, no te mueres directamente. Es decir, si te quitan toda la vida, tu personaje se arrastrará por el suelo durante un tiempo para que los compañeros puedan reanimarte, a no ser que el rival decida rematarte enseguida. Sin embargo, esto no ha sucedido en este bug y estos jugadores han muerto de forma completamente misteriosa. ¿La culpa? El césped de Fortnite.
Pese a que últimamente han añadido alguna actualización que no ha gustado a los jugadores, como por ejemplo la restricción por edades en algunas de sus skins. El juego sigue aumentando el número total de personas que disfrutan de su gameplay.
Fortnite OG no te da ningún tipo de tregua
Este bug le ha pasado al usuario de Reddit WalmartGreder. En el vídeo que ha compartido en el foro se puede apreciar como sin ningún motivo aparente, al acercarse a una zona determinada, el jugador muere de forma instantánea. Ante esto, el compañero se sorprende, puesto que como te hemos comentado al principio, debería de haber quedado derribado y no muerto. Cuando este coge la tarjeta del jugador y se mueve unos pasos... También termina muerto.
Found Fortnite's Deadliest Patch of Grass
byu/WalmartGreder inFortNiteBR
Como has podido observar, el detalle es realmente curioso. En esta ocasión el equipo está jugando en el modo de tríos, por lo que no debería de existir una muerte instantánea. Sin embargo, en los comentarios también recuerdan que en la primera temporada del juego esto ya ocurría, por lo que se puede deducir que es algún problema del mapa. Sea como sea, la partida de estos tres se ha ido al traste debido a un pedazo de césped asesino que no ha tenido piedad con ellos.
Pese a algún bug que pueda suceder, Fortnite sigue siendo uno de los juegos más jugados y disfrutados. Millones de personas juegan cada día, de hecho, y como ya te hemos comentado, la vuelta del mapa original ha traído consigo un nuevo récord gracias a los millones de jugadores simultáneos, algunos de ellos habían dejado el juego y esta ha sido la excusa perfecta para volver a disfrutar. Si quieres volver a los orígenes, date prisa, porque Fortnite OG no durará para siempre.