Un usuario imagina cómo sería un crossover entre Overwatch y Fortnite

Un vídeo muestra cómo sería una colaboración entre Overwatch y Fortnite.

Un usuario imagina cómo sería un crossover entre Overwatch y Fortnite

Fortnite ha sido uno de los videojuegos más jugados en los últimos años. Fortnite es un videojuego que se lanzó en 2017 y que fue desarrollado por la empresa Epic Games. Desde entonces, Fortnite marcó una nueva era que dio popularidad al género conocido como Battle Royale. Además, Fortnite no es ajeno a colaborar con diferentes empresas y personas para traer algunos de los cosméticos más curiosos. Ver a Kratos, Batman o Ninja intentando acabar con todo el servidor es posible en el título de Epic Games.

Un vídeo muestra cómo sería una colaboración entre Overwatch y Fortnite

Por otro lado, Overwatch ha intentado expandirse con un lanzamiento aparatoso de su secuela, Overwatch 2. Este videojuego ha divido a gran parte de su comunidad ya que su lanzamiento no fue el mejor de todos y los precios de sus cosméticos están siendo muy altos. No obstante, el videojuego es gratuito y puede ser jugado en las plataformas PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Un usuario imagina cómo sería un crossover entre Overwatch y Fortnite

Fortnite es conocido por tener numerosos crossovers con franquicias muy populares

Ahora, un fan ha hecho que la colaboración entre Fortnite y Overwatch se haya hecho realidad, aunque no de manera oficial. En el vídeo se muestra una amplia gama de coleccionables basados en el universo Overwatch entre los que se incluyen increíbles picos, armas, bailes o música.

El vídeo ha sido publicado por la cuenta de YouTube João Filipe Santiago y parece que el resultado final ha gustado a gran parte de la comunidad. Puedes ver el vídeo a continuación:

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti