Una filtración de Fortnite puede haber anticipado la llegada de nuevas armas
Epic Games busca nuvas maneras de darle más emoción a los tiroteos de Fortnite.

La llegada de nuevo contenido a Fortnite es casi constante y, a las filtraciones surgidas en los últimos días, habría que añadir un nuevo reporte que habla de la llegada de nuevas armas al juego de Epic Games, pero no armas cualesquiera. El equipo de desarrollo busca de forma constante innovar en la apuesta jugable de Fortnite para que sus millones de jugadores sienta la fórmula todavía original y en evolución.
De manera periódica, Fortnite juega con eventos y promociones de todo tipo, así como nuevos modos de juego, como el modo clasificatorio y el modo sin construcción, dos de las modalidades más solicitadas por buena parte de la comunidad de jugadores del battle royal de Epic Games.
Nuevas armas especiales camino de Fortnite
Se trata de una filtración compartida por el famoso perfil de Twitter de Hypex, y lo más seguro es que tenga su origen en el datamining de los archivos del juego. En cualquier caso, se habla de la llegada de dos nuevas armas a Fortnite: una "Smart SMG, que podría ser similar a la Auto Aim Pistol (pistola de auto apuntado)", y "una nueva arma que aumenta la velocidad de disparo a medida que disparas con ella".
Fortnite are working on a "Smart SMG", which might be similar to the Auto Aim Pistol.
— HYPEX (@HYPEX) May 15, 2023
They're also working on a new weapon that increases fire rate as you shoot with it. pic.twitter.com/aQ5G3UCvhb
En ninguno de los dos casos hablamos de conceptos de armas ultra revolucionarios que nunca nadie haya pensado para un videojuego, pero sin duda que pueden ser dos herramientas** muy interesantes de ver en acción en un battle royale** de las características de Fortnite. Sobre todo, ese nuevo subfusil con auto apuntado.
En cuanto a fecha de lanzamiento de estas dos armas, no se ha compartido ninguna ventana orientativa, por lo que habrá que esperar a las notas de próximos parches de Fortnite para averiguarlo. Como la llegada de esa esperadísima skin de Goku Black que se filtró hace tan solo unos días.