Destiny 2: Cómo abrir el cofre secreto de El Faro en La Maldición de Osiris

Destiny 2: Cómo abrir el cofre secreto de El Faro en La Maldición de Osiris

Tras la llegada de la Maldición de Osiris, los jugadores de Destiny 2 han vuelto a meterse en la piel de sus Guardianes para probar de primera mano todas las novedades que han llegado. A pesar de ciertos problemas con un arma y el Crisol, nuevas localizaciones y misiones han plagado la Carta Estelar de estos valientes guerreros, con El Faro como uno de los lugares más misteriosos.

Destiny 2: Cómo abrir el cofre secreto de El Faro en La Maldición de Osiris

Dentro de este sitio hay un cofre envuelto en un campo de fuerza imposible de sobrepasar; sin embargo, ya se ha descubierto cómo proceder para abrirlo y descubrir qué hay en su interior. Como nos cuentan en GamesRadar, el primer paso a seguir es entrar al faro y colocarse frente a la plataforma donde se encuentra Brother Vance. Una vez ahí, mira al escritorio que se encuentra a su izquierda y activa el libro que hay en él. Tras esto, gira 180 grados y ve al muro más lejano. Ahí veras unos círculos de fuego entre los que hay otro libro que tienes que activar también.

Cuando lo hayas activado, ve hacia el anillo más alejado y vuelve a la entrada para acercarte a otro aro de fuego en el que verás otro libro por activar. Examínalo y vuelve sobre todos tus pasos para llegar a una mesa que hay a la izquierda, en la que, cómo no, hay otro libro. Interactúa con él y ve en dirección opuesta a través del portal. Sigue por la puerta de piedra y salta a la primera estantería que tienes a la izquierda. Examina el libro que hay en ella y aparecerá un mensaje de desencriptación.

Vuelve a la mesa grande de antes y verás un flujo de luz cerca de un pilar, ve hacia él y actívalo para conseguir un "Mensaje desencriptado del muro de fuego". Ve hacia la plataforma del portal de entrada y dirígete al cofre. Ábrelo para llevarte todo lo que esconde en su interior.

En el vídeo que tenéis a continuación podéis echar un vistazo rápido para ver con todo detalle los pasos a seguir para descubrir este secreto de Destiny 2.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!