League of Legends al fin recibirá una herramienta de repeticiones

League of Legends al fin recibirá una herramienta de repeticiones

Uno de los MOBA más populares de la actualidad, League of Legends, sigue trabajando por satisfacer todas y cada una de las peticiones de sus jugadores. Y es que según ha anunciado Riot Games en un post, la próxima temporada de su título multijugador incluirá una característica demandada durante mucho tiempo: las repeticiones.

League of Legends al fin recibirá las repeticiones

Durante muchos años los usuarios de League of Legends han tenido que recurrir a aplicaciones externas para poder grabar sus partidas en el MOBA y así poder ver la repetición a posteriori. Para los profesionales es realmente importante, pues de ese modo pueden comprobar dónde han cometido errores y en qué puntos necesitan mejorar, mientras que los jugadore s casuales pueden sencillamente volver a ver una partida para echarse unas risas o compartir un determinado momento con sus amigos.

En ese sentido, la herramienta de repeticiones en League of Legends te permitirá seleccionar las jugadas más destacadas para que hagas con ellas lo que te plazca. Recuerda que la actual temporada del videojuego de Riot tiene prevista su conclusión para el próximo 7 de noviembre, por lo que las repeticiones no deberían tardar mucho en llegar tras esa fecha.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti