League of Legends es el juego que más ingresos genera en PC

League of Legends es el juego que más ingresos genera en PC

Parece que el paso del tiempo no le afecta de ninguna forma a los videojuegos, o más bien al contrario, ya que títulos que cuentan con varios años a sus espaldas, como pueda ser el caso de Grand Theft Auto V, o nuevos remakes de juegos clásicos, como ocurriera con Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, han logrado situarse y mantenerse como los títulos más jugados o más vendidos en las últimas semanas.

League of Legends es el juego que más ingresos genera en PC

Algo muy similar a lo que ocurre con el MOBA de Riot Games, League of Legends, que, como informan desde ComicBook, a pesar de contar ya con un largo recorrido sigue situándose a la cabeza de los juegos que suponen más ingresos en PC.

Sin embargo, lo más sorprendente de esto no es que un juego con una antigüedad como League of Legends se sitúe en primera posición, sino que lo haga aun tratándose de un título Free to play. Ya que el MOBA de Riot puede disfrutarse de forma completamente gratuita, pagando únicamente por skins para nuestros personajes o por desbloquear otros de estos héroes.

Algo que señalaría que la forma de enfocar el mundo de los videojuegos ya ha empezado a cambiar. Por otro lado, en segunda posición entre los títulos que más ingresos están generando encontramos Dungeon Fighter Online, un juego que goza de gran popularidad en China, de la misma forma que Crossfire, que se sitúa en el tercer lugar. Por otro lado, World of Warcraft conseguiría entrar en el Top 5, de la misma forma que Overwatch haría lo propio con el Top 10 tanto en PC como en consolas. En cuanto al principal competidor de League of Legends, DOTA 2, tan solo lograría hacerse con la séptima posición.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!