League of Legends presenta una figura de Kindred

League of Legends presenta una figura de Kindred

Hace unos días te informábamos de que la figura Nendoroid de Ahri, de League of Legends, volvía a estar disponible para su compra. La que también puede reservarse ya es la figura de Kindred, que Riot ha puesto a la venta recientemente en su tienda oficial de merchandising, más conocida como Riot Games Merch. En ella han informado de todos los detalles de este nuevo objeto de colección.

League of Legends presenta una figura de Kindred

Esta versión en miniatura del personaje, correspondiente a la línea oficial de figuras de la compañía, mide 12 centímetros de alto y casi 13 de ancho y es descrita así en su ficha: "Nunca uno sin el otro. Lamb and Wolf, los cazadores eternos, se abren paso en la Serie 2 de nuestra línea de figuras”. Concretamente, la de Kindred es la número 16, puesto que ya se han comercializado las de otros personajes del universo de League of Legends, señala ComicBook.

Los interesados puedan encargarla ya en la web oficial, que la vende al precio habitual. A cambio de 25 dólares, los compradores recibirán la figura de Kindred conforme aparece en la fotografía inferior, que te permitirá echar también un vistazo a su caja de colección. Para conocer cualquier otro detalles sobre la misma puedes acceder a la tienda de Riot Games, que informa el resto de características del producto en cuestión. ¿Qué te parece esta nueva figura?

League of Legends presenta una figura de Kindred

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!