Pokémon Unite contará con un pase de batalla como el de Fortnite

Pokémon Unite contará con un pase de batalla como el de Fortnite

Desde que se anunciase en junio de 2020, poca información se ha dado a conocer sobre Pokémon Unite, el MOBA de la exitosa franquicia que ha iniciado este mes su beta en Canadá. Como era de esperar, se está filtrando una gran cantidad de información sobre el título, lo último fue un gameplay repleto de detalles. Ahora, la comunidad de Pokémon ha comenzado a debatir si el pase de batalla que ofrece el juego, que sigue el estilo del de Fortnite, es acorde al juego.

Como sucede en algunos MOBA o battle-royale, Pokémon Unite se puede jugar gratuitamente y conforme el jugador incrementa su nivel recibe cosméticos o monedas para gastar en el juego. No obstante, aquellos jugadores que pagan el pase de batalla obtienen más recompensas después de haber desembolsado una cantidad de monedas del juego, ya sea adquiridas con moneda real o a través del propio título.

Pokémon Unite ofrece nuevos detalles de sus mecánicas a través de imágenes

Las últimas filtraciones de Pokémon Unite ha revelado que durante la primera temporada del juego, de camino al nivel 50 se podrá desbloquear ropa para los entrenadores, otros artículos e incluso skins para los Pokémon. Lamentablemente, The Pokémon Company no se pronunció acerca del título en el Pokémon Presents de la semana pasada, tampoco lo ha hecho su desarrolladora Tencent estos meses, por lo que nos debemos conformar con las imágenes que se publican del titulo que llegará a Nintendo Switch y dispositivos móviles en una fecha aún por determinar...

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!