EA Sports FC 24 Ultimate Team: confirmado un POTM que hará que muchos se arrepientan

Este jugador conseguirá su segunda versión especial de este tipo, algo muy inoportuno para los que han completado su primer SBC.

EA Sports FC 24 Ultimate Team: confirmado un POTM que hará que muchos se arrepientan
Publicado en FC Ultimate Team

Este viernes el equipo Ultimate Dynasties desaparecerá de los sobres y dejará su lugar a la plantilla de los TOTGS, que ya está filtrada. Aunque este equipo será la novedad, también hay que estar pendientes de los Thunderstruck, que continúan logrando nuevas actualizaciones aunque haya varias promociones más recientes y de la actualidad de Ultimate Team.

En los objetivos destaca el conjunto de misiones que debemos completar con el Haaland que nos han regalado y en los Desafíos de Plantilla la Doble mejora 85+ y la Elección de jugador 78+, a los que dentro de poco se podría unir un nuevo sobre de icono muy especial.

Precisamente a esta sección se unirá dentro de poco bastante contenido que ya conocemos, ya sea a través del anuncio semanal de EA o de creadores de contenido y filtradores. Estos últimos han sido los que han resaltado en las últimas horas la victoria de un jugador en una de las nuevas votaciones para POTM, que obtendrá una carta que provocará que muchos se tiren de los pelos.

El POTM que hará que muchos se arrepientan

Aunque Fut Sheriff ha sido uno de los que ha dado la noticia, esta información está completamente contrastada. Sabemos que Mbappé recibirá su segunda carta consecutiva de Jugador del mes de la Ligue 1 gracias a la propia web de la competición, que ha anunciado ya que el delantero del PSG ha sido el vencedor de la votación.

La consecuencia de esto es que tendremos un nuevo SBC del francés, y este mejorará sí o sí a su otra versión que todavía continúa disponible. Así, todos aquellos usuarios que han completado ya la primera versión POTM de Mbappé verán como, dentro de poco, tendrán una carta aún mejor por un precio muy similar (en teoría).

Es cierto que suponemos que la diferencia entre los dos artículos, tanto a nivel de estadísticas como en cuestión de rendimiento, va a ser mínima, pero no deja de ser un fastidio haber invertido más de 3.500.000 de monedas en un SBC que va a ser superado tan pronto, sobre todo cuando con los recursos que se han gastado en él se podría haber completado el nuevo.

EA Sports FC 24 Ultimate Team: confirmado un POTM que hará que muchos se arrepientan

En la web de la Ligue 1 Mbappé ya aparece como vencedor de la votación

Sea como sea, ya nada se puede hacer, así que si habéis avanzado bastante en el desafío del Mbappé Jugador del mes que aún está activo os diríamos que lo terminaseis y renunciaseis al nuevo.

Como hemos dicho, los dos nos van a aportar prácticamente lo mismo y el año pasado ya sucedió que el segundo POTM del mismo jugador fue mucho más caro, convirtiendo el primer SBC en uno mucho más rentable, así que quién sabe si completando la primera versión estáis haciendo lo correcto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!