EA Sports FC 24 Ultimate Team: consigue gratis todos estos sobres para los TOTS
Gracias a unos objetivos podemos conseguir bastantes sobres que nos aseguran cartas 83+

Mientras que continuamos viviendo la resaca de LaLiga FC Pro Cup, que nos dejó una gran final entre Nicolas99FC y Neat y las tácticas personalizadas de su campeón, ya nos hemos despedido de la segunda plantilla Golazo, que ha significado el final de una de las promociones que ha debutado en EA Sports FC 24 Ultimate Team.
La conclusión del evento nos dejó como última noticia el fallo en los SBCs de Alex Sandro y Caputo que supondrá una compensación, aunque ya está más que olvidado por todos los usuarios gracias al inicio de la semana de calentamiento para los TOTS. Durante estos días hay errores que debemos evitar a toda costa y que, ahora que se han filtrado más de 20 cartas del próximo equipo temático, serán más fáciles de sortear. Mientras tanto, hasta que estos jugadores estén disponibles, lo mejor que podemos hacer es acumular todos los sobres posibles.
Consigue sobres 83+ gratis con estos objetivos

Con los objetivos Fin de semana de estreno del TOTS podemos conseguir 6 sobres bastante potentes
Todos los años se aprovecha la semana de calentamiento previa al inicio de los TOTS para guardar todos los packs posibles. Conseguir una carta azul en los primeros días de evento nos puede dar una ventaja enorme en los partidos e incluso hacer que nos ganemos unas monedas extras, así que es clave aprovechar todos los SBCs y objetivos para conseguir sobres potentes. En este sentido, en el día de ayer se incluyo un conjunto de misiones en el que, con muy poco esfuerzo, podemos lograr hasta 6 sobres de bastante calidad. Los desafíos que debemos cumplir son los siguientes:
- Jugar 3 partidos: sobre de tres defensas 81+.
- Jugar 5 partidos: sobre de tres centrocampistas 81+.
- Jugar 7 partidos: sobre de tres delanteros 81+.
- Ganar 4 partidos: sobre de cinco defensas 83+.
- Ganar 8 partidos: sobre de cinco centrocampistas 83+.
Como veis, no tendremos que preocuparnos de nada que no hagamos normalmente en Ultimate Team, jugar y ganar, aunque eso sí, estos objetivos deben completarse en Rivals o Champions (o en Squad Battles en dificultad mínimo Aficionado). Además, como recompensa grupal, lograremos un sobre más de cinco atacantes 83+. Aunque es cierto que estos packs no nos garantizan caminantes, encontrar cartas de la promoción durante los TOTS es relativamente fácil y creemos que estos sobres son una buena bala para conseguirlo, sobre todo teniendo en cuenta lo fácil que es completar estos desafíos.
Nuestro consejo es que intentéis completarlos todos y guardéis las recompensas, porque puede hacer que merezca mucho la pena el tiempo que hay que destinarle.