EA Sports FC 24 Ultimate Team: este SBC es un auténtico timo
En el día de ayer se añadió este jugador a los Desafíos de Plantilla, pero no debéis completarlo bajo ningún concepto

EA Sports FC 24 Ultimate Team avanza durante estas semanas de evento de los TOTY que tan enganchados nos tiene. Ya falta muy poco para que llegue el mejor día para abrir nuestros sobres, por lo que todos debemos apretar el acelerador y seguir apoyándonos los SBCs disponibles con el nuevo método de crafteo que permite completar todos los desafíos.
Por otra parte, gracias a las filtraciones, ya nos faltan muy pocos elementos por conocer, habiendo recibido como última información la identidad de los primeros futbolistas TOTY Honoríficos. También hay que tener en cuenta el contenido reciente que se ha añadido al juego, entre el que destaca el nuevo pase de temporada con todas sus recompensas y un SBC que añadieron ayer y que debemos evitar, porque es un auténtico timo.
No completes este SBC bajo ninguna circunstancia

El SBC de Aubameyang POTM está formado por tres plantillas
El Desafío de Plantillas del que os estamos hablando es el de Aubameyang POTM. El jugador gabonés es una leyenda viva de Ultimate Team, pero su carta base ya no es la que deslumbró a todos los jugadores y, en consecuencia, sus artículos especiales también tienen menos nivel. Sin embargo, su rendimiento no es el mayor problema de este SBC, porque hay otros más grandes.
Para hacernos con el delantero del Olympique de Marsella debemos entregar tres plantillas bastante exigentes, que elevan el precio de esta carta a unas 181.000 monedas en consola y 173.000 en PC. Esto significa que este SBC cuesta casi 100.000 monedas más que su carta Radiactividad, que se conseguía también en los desafíos.
Aquí está realmente el problema, más allá de que en su versión POTM su PlayStyle+ es Paso rápido mientras que en su artículo anterior era Regate veloz (que nos parecen del mismo nivel) y de la estrella extra de pierna mala que ha recibido, esta carta es prácticamente idéntica a la que ya tuvimos.

El nuevo Aubameyang supera por muy poco al que ya teníamos
Es cierto que, indiscutiblemente, su nueva versión es superior, pero el problema es que costando el doble debería de haber mucha más diferencia, y no solo 1 o 2 puntos más en los atributos más importantes. Si en su día completasteis su carta Radiactividad podéis seguir utilizándola sin necesidad de actualizarla, y si ya esta no os convenció, os recomendamos que tampoco apostéis por el nuevo artículo del gabonés.
La verdad es que es una pena pensar en que podríamos haber tenido un nuevo Mbappé POTM y que nos quedamos sin él para recibir a cambio esta carta del delantero del Olympique de Marsella.