EA Sports FC 24 Ultimate Team: filtrada la primera carta TOTS Live con sus 3 PlayStyles+

El filtrador fut_camp ha sido el encargado de compartir esta información a horas de que empiece el evento

EA Sports FC 24 Ultimate Team: filtrada la primera carta TOTS Live con sus 3 PlayStyles+
Publicado en FC Ultimate Team

EA Sports FC 24 Ulitmate Team está terminando con el calentamiento para los TOTS, lo que implica que uno de los eventos más esperados está muy cerca de comenzar. Durante estos días hay errores que debemos evitar a toda costa y debemos aprovechar el contenido que ya está disponible. En este sentido, contamos con el Desafío de Plantillas de un centrocampista Flashback que se añadió recientemente y que es completamente obligatorio, con una nueva evolución que puede traer de vuelta uno de los SBCs más usados y con un conjunto de objetivos que nos premia por jugar y ganar partidos en amistosos.

Dentro de unas horas se incluirá la primera plantilla de cartas azules, que será de los TOTS Live, unos jugadores que podrán mejorar con el paso de las jornadas. Si era poco saber todos los jugadores que llegarán durante la primera semana de evento, incluyendo una gran pista sobre cuáles serán SBCs, hace unos minutos se ha difundido la primera carta TOTS Live oficial, en la que podemos ver los 3 PlayStyles+.

Szoboszlai TOTS Live es la primera carta oficial del evento

Como podemos ver en esta publicación compartida por FUT Camp, el jugador húngaro es el primer artículo oficial que podemos contemplar gracias a las filtraciones, por lo que es la primera carta con 3 PlayStyle+ de serie que hemos conocido en todo el año. El centrocampista del Liverpool tiene mucho que analizar, empezando por sus estadísticas, que superan los 90 en los atributos de ritmo, tiro, pase y regate, convirtiéndole en un atacante muy completo, aunque su posición principal será de MC.

Pasando ya a esos nuevos 3 Estilos de juego, Szoboszlai contará con Balón parado, Regate hábil y Trivela, haciendo que el centrocampista pueda hacer daño en contextos muy distintos. Es cierto que nos queda saber cuántas estrellas de pierna mala y de skills tiene y los PlayStyles de plata, además de las mejoras que puede lograr gracias al rendimiento de su equipo, pero esta es una pista muy grande del nivel que tendrá las cartas azules.

Ahora que ya hemos recibido esta última filtración, que se puede incluso votar por los TOTS de la Bundesliga y que conocemos las nuevas recompensas de Champions, en las que podremos conseguir muchos jugadores del Equipo del Año, las pocas horas que quedan para que empiecen oficialmente los TOTS serán aún más intensas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!