EA Sports FC 24 Ultimate Team: filtradas las primeras cartas del equipo 2 de FC Versus

Como suele ser habitual, Fut Sheriff ha sido el responsable de compartir la identidad de estos jugadores

EA Sports FC 24 Ultimate Team: filtradas las primeras cartas del equipo 2 de FC Versus
Publicado en FC Ultimate Team

Si hay una época del año que es especial en Ultimate Team, esa es la de los TOTYS. Las cartas más exclusivas de todo el año están cerca de ser incluidas y, como consecuencia, ya nos están llegando un buen montón de filtraciones. De momento, sabemos ya que el mejor delantero del juego tendrá una carta TOTY Icon, al igual que dos jugadores franceses que son de lo mejor en su posición, y también se ha conocido la identidad de la que será la primera futbolista femenina de la historia de Ultimate Team que esté en esta promoción.

Sin embargo, no hay que olvidar que el equipo de los FC Versus sigue siendo el de la promoción actual. Este evento ha traído muchas novedades al apartado de objetivos, como un grupo de misiones que nos dan sobres de gran calidad; a los Desafíos de Plantilla, como la Elección de jugador 85+ y la Doble mejora de 81+; y a las evoluciones, como una llamada Corte interior.

De hecho, antes de los TOTY tendremos una nueva semana de evento de las cartas de hielo y fuego. Aunque esto era un secreto a voces se ha terminado de confirmar gracias a la última filtración de Fut Sheriff, que ha compartido los dos primeros jugadores que formarán parte del equipo temático.

Rodri y Rüdiger aparecerán en el equipo 2 de FC Versus

El primero de los futbolistas que ha compartido el famoso filtrador es el español del Manchester City. La carta de oro de Rodri es completamente inservible en Ultimate Team, lo cual muy injusto teniendo en cuenta que el mediocentro es uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición. Si la predicción de Fut Sheriff es acertada, el MCD recibirá una subida de ritmo enorme, que es lo que necesita.

Parece que tendremos una variante más ofensiva, con más tiro, pase y físico; y otra más defensiva. De hecho, aunque en la imagen de Fut Sheriff no se refleje así, no nos extrañaría ver una versión de Rodri como defensa central.

El segundo jugador que ha mostrado el filtrador es Rüdiger, y con este ha sido más precavido porque ni siquiera ha incluido su posición en ninguna de las dos cartas. Aun así, nosotros estamos seguros de que como mínimo uno de los dos artículos será DFC. De hecho, esa variante del alemán probablemente pase a estar muy cotizada para mejorar los equipos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!