EA Sports FC 24 Ultimate Team: las mejores opciones para la evolución Acechante
Esta nueva Evolution nos ayudará a mejorar a centrales que vayan un poco cortos de ritmo.

La promoción Thunderstruck está siendo vital para que muchos usuarios que habían dejado de lado Ultimate Team vuelvan al título. Este equipo promocional, que tienen la opción de subir de media y que ya han conseguido sus primeras actualizaciones, está siendo acompañado a las mil maravillas por mucho contenido que está siendo también parte del éxito del evento.
En los objetivos tenemos un conjunto que nos premia con un buen número de sobres y experiencia. Por otra parte, los Desafíos de Plantilla no paran de recibir actualizaciones, destacando la Mejora de mezcla de campañas de 87+ y los Showdown de Otávio y Malcom.
Respecto a las evoluciones tampoco se están quedando atrás. Ya vimos como se incluyó la primera Mejora de Héroe del año, y en el día de ayer se añadió una nueva muy útil para los defensas centrales. Se llama Acechante y, para aquellos que estén dando sus primeros pasos en el título, es muy recomendable tenerla en cuenta.
Aumentos de la nueva evolución Acechante

La evolución Acechante nos servirá para dar mucho ritmo y regate a un central
Esta evolución sirve para mejorar a los centrales con poco ritmo. Acceder a ella es totalmente gratis y está formada por 3 niveles. Al completar las misiones que se nos plantean en cada uno de ellos conseguiremos unas mejoras, que son las siguientes.
- Nivel 1: +3 de ritmo, +1 de tiro, +6 de regate, +3 de defensa y PlayStyle Primer toque.
- Nivel 2: +2 de ritmo, +2 de tiro, +4 de pase, +4 de defensa, +3 de físico.
- Nivel 3: +3 de ritmo, +2 de pase, +6 de regate, +3 de defensa, + PlayStyle Regate hábil.
En resumen, además de esos Estilos de juego normales, la carta que utilicemos obtendrá mucha mejora de ritmo, regate y defensa. De esta manera, aquellos que estén buscando a un central más técnico, estilo Marquinhos, podrán acceder a él mejorando a algún jugador.
Mejores opciones y ¿merece la pena?
La realidad es que esta evolución no es para que aquellos usuarios que llevan jugando desde el principio hagan cambios en su equipo. Probablemente todos tenemos ya a nuestros titulares y esta mejora solo nos habilita otras opciones por si nos interesa cambiar la liga.
Tanto para este perfil de jugador como para aquellos que han empezado hace poco, os traemos las cinco opciones que más nos gustan.
Diego Carlos

Así queda la carta de Diego Carlos con la evolución Acechante
El central brasileño ha perdido gran parte del ritmo que llegó a tener en esta carta base. La evolución le sienta muy bien porque sigue siendo un futbolista corpulento y con buena defensa, aunque para nosotros es el peor de los que os vamos a mostrar.
Medina

Así queda la carta de Medina con la evolución Acechante
El argentino es un Diego Carlos mejorado. Siendo un perfil de jugador muy parecido, cuenta con más ritmo, más regate y más físico a cambio de sacrificar un poco de defensa. Su única pega es la altura, aunque gracias a sus 88 de salto su 1´84 no será mucho problema en los balones parados.
Zubeldia

Así queda la carta de Zubeldia con la evolución Acechante
Como primera opción para LaLiga tenemos al central de la Real Sociedad. Sin duda es uno de nuestros favoritos porque, siendo central, pasa a tener 80 o más en ritmo, pase, regate, defensa y físico. Es complicado encontrar a un jugador defensivo con esta calidad.
White

Así queda la carta de White con la evolución Acechante
El inglés es la mejor opción para la Premier League de esta evolución. Es cierto que sacrificamos físico respecto a Zubeldia, pero conseguimos mejores links y rozamos los 90 de defensa. Además, el central del Arsenal puede actuar de lateral, que en algún híbrido raro puede ser interesante.
Iñigo Martínez

Así queda la carta de Iñigo Martínez con la evolución Acechante
El central del FC Barcelona es indiscutiblemente la mejor opción para esta mejora. Es cierto que su estatura (1´82) no es la mejor, pero su capacidad para recuperar el balón y aprovechar su cuerpo es muy top. Además, si con 71 de ritmo su carta base ya no se quedaba lenta, con casi 80 no queremos ni imaginarlo.
Si a esto le sumamos los links que da y las prestaciones que ofrece para sacar el balón, se convierte en un jugador muy top.