EA Sports FC 24 Ultimate Team nos da la opción de jugar con el Ronaldinho que llegó al Barça
En la última promoción del popular modo de juego hemos recibido la oportunidad de jugar con las versiones más jóvenes de varios Iconos del FC Barcelona

Uno de los mayores motivos por los que el fútbol levanta tantas pasiones es la ilusión que genera en los aficionados a este deporte. Esa esencia es lo que más le caracteriza, y debería estar plasmada en todos los productos relacionados con él, incluido en los videojuegos. Precisamente en este sentido podemos estar satisfechos con la última promoción de EA Sports FC 24 dentro del modo de juego Ultimate Team, el más popular del título.
Este evento, que recibe el nombre de Futuras Estrellas y que ha tenido un equipo 1 y un equipo 2, está destinado a recalcar a aquellos futbolistas que están llamados a marcar una época en el fútbol y a convertirse, con el tiempo, en leyendas. Precisamente de la mezcla de estos dos conceptos han nacido los Iconos Future Stars, aquellos jugadores que, si bien ya están en los libros de historia de este deporte, también tuvieron en su momento un inicio prometedor.
Entre la selección de jugadores final, destacan una gran cantidad de jugadores del FC Barcelona, que han recibido los atributos que, según los creadores del juego, hubiesen tenido en el principio de sus carreras.
Ronaldinho y más jugadores del FC Barcelona son Iconos Future Stars

Esta es la carta de Ronaldinho Futura Estrella
En esta lista no podría faltar uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del fútbol. Ronaldinho enamoró a todos con su Jogo Bonito, y el principio de esta estrella tuvo lugar probablemente en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2002. Precisamente un año después terminaría llegando al FC Barcelona desde el PSG a cambio de poco más de 32 millones de euros.
Como podemos ver en su carta conmemorativa, en ese momento contaba ya con una velocidad y un regate brutal que acompañaba a la perfección con un gran disparo y un buen pase, además de con un físico bastante poderoso, sobre todo teniendo en cuenta el estilo de jugador que era.

Esta es la carta de Puyol Futura Estrella
Otro de los Iconos del Barça que ha recibido un artículo promocional en este evento es Puyol, el eterno capitán. En este caso tenemos una versión, con una defensa y un físico elevadísimos, que nos recuerda como el central fue nombrado Futbolista revelación de LaLiga en el año 2001, un premio que le llevó a la selección absoluta, donde cuajó un gran mundial y demostró al mundo el grandísimo jugador que estaba por llegar (y al que disfrutamos durante 15 años en el FC Barcelona).

Esta es la carta de Rivaldo Futura Estrella
Con una trayectoria que incluye a muchos más equipos nos encontramos a Rivaldo. El brasileño fichó por el club blaugrana en verano de 1997, después de que cuajase una grandísima primera temporada en España en las filas del Deportivo de La Coruña (donde llegó a marcar 21 goles). Como vemos en su carta, los atributos ofensivos del brasileño sirven para demostrar el potencial que tenía este jugador, que acabó siendo Balón de Oro y campeón del mundo.

Esta es la carta de Petit Futura Estrella
Aunque su paso por el Barcelona fue más bien efímero, Petit es otro integrante de este club de jugadores que estuvieron en el FC Barcelona y que han recibido una carta Future Star. Los mejores años del francés fueron en el Mónaco, donde más temporadas jugó. En España solo pasó un invierno antes de marcharse con 38 partidos jugados y un solo gol en su haber.

Esta es la carta de Rijkaard Futura Estrella
Para terminar, hemos hecho un poco de trampas. Sabemos que Rijkaard nunca jugó en el club blaugrana, pero nos hemos permitido incluirlo en esta lista con la excusa de los 5 años que estuvo en el banquillo del Barça. Como jugador, vivió sus mejores temporadas en el Milan y en el Ajax, el club que le vio nacer. De hecho, el holandés, a pesar de su posición, le dio el triunfo a su equipo en su debut con tan solo 17 años.
Mucho más tarde, su capacidad para entender el fútbol le llevó a los banquillos, donde guio al equipo de la ciudad condal a conseguir dos Ligas y una Liga de Campeones.