EA Sports FC 24 Ultimate Team: se filtra el nuevo Pundit Picks y tiene muchísimo potencial

El filtrador FifaTradingRomania ha sido el encargado de compartir la identidad de este futbolista del Real Madrid.

EA Sports FC 24 Ultimate Team: se filtra el nuevo Pundit Picks y tiene muchísimo potencial
Publicado en FC Ultimate Team

El equipo temático de los TOTGS será el mayor atractivo de los sobres, junto a las cartas RTTK, en Ultimate Team hasta este viernes. Al final de su semana serán reemplazados por los Winter Wildcards, un evento cuyo equipo ya está filtrado al completo y que tiene un calendario confirmado para sus SBCs publicado por la propia EA.

Pero volviendo ya al contenido actual, contamos con novedades en los objetivos, donde con la carta de la Eurocopa que todos recibimos podemos completar misiones que nos aseguran hasta sobres de caminantes; en las evoluciones, con la llamada Mejora del TOTW; y en los Desafíos de Plantilla, con la Mejora x5 84+ y la de mezcla campañas 87+.

Sin embargo, dentro de poco esta sección se verá ampliada con un nuevo SBC del que se había avisado en el adelanto semanal de EA, pero del que desconocíamos la identidad. Estamos hablando de la próxima carta Pundit Picks, que después de que la primera fuese de la Premier League, ahora será de LaLiga, más concretamente del Real Madrid.

Brahim será el próximo jugador Pundit Picks

Esta es la información que ha compartido FifaTradingRomania, un filtrador de Twitter con bastante reconocimiento y que acierta en la mayoría de los casos. Os recordamos que estas cartas están elegidas por expertos de la liga en cuestión, esta vez la española. Estos seleccionan un futbolista que haya tenido un gran rendimiento en el último mes, pero que no llegue al nivel necesario para recibir el premio de POTM.

Esta rareza de cartas está solo disponible para la primera división inglesa y para la española, y después de que Anthony Gordon tuviese el primer artículo de este tipo, ahora le ha tocado al jugador del Real Madrid.

EA Sports FC 24 Ultimate Team: se filtra el nuevo Pundit Picks y tiene muchísimo potencial

Stats in game de Brahim oro

Hablando ya de Brahim, nos parece una carta con muchas posibilidades. Esto se debe, principalmente, a los atributos de su artículo de oro. Es un jugador que destaca por su regate, pero que no tiene para nada mal ritmo ni mal pase y, aunque su tiro es un poco flojo, no está tan mal para un jugador que no ocupa una posición en la punta.

Fijándonos en el upgrade que recibió Gordon, que llegó a ser de 14 puntos en estadísticas tan importantes como su disparo, creemos que el español le sacará mucho provecho a esta carta. Sobre todo porque, además de los atributos, ya cuenta con 4 estrellas de filigranas y 5 de pierna mala, lo que conforman una base muy buena.

EA Sports FC 24 Ultimate Team: se filtra el nuevo Pundit Picks y tiene muchísimo potencial

Esta es la mejora que consiguió Gordon con su artículo Pundit Picks

Habrá que esperar para ver finalmente qué mejoras recibe y cuál es el precio de su SBC, pero teniendo en cuenta todo lo que os hemos contado y los links que ofrecerá, no nos parece que vaya a ser un SBC que pase desapercibido.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!