EA Sports FC 24 Ultimate Team: se filtran los dos primeros TOTS de la Ligue 1 y uno es el que todos querían
El filtrador Fut Police Leaks ha sido el encargado de compartir esta información

El nuevo equipo TOTS de la Bundesliga lleva ya unos cuantos días en EA Sports FC 24 Ultimate Team. Durante estos días que está siendo la protagonista, esta plantilla está trayendo consigo mucho contenido al juego, como la que para muchos es la mejor evolución del año o el sobre que se puede reclamar completamente gratis con PlayStation Plus.
Cuando este equipo desaparezca, como ya sabíamos gracias al calendario oficial de la promoción, llegarán los TOTS de la Ligue 1, de los cuales hemos descubierto a dos integrantes hace unos minutos gracias a nuevas filtraciones.
Mbappé y Vitinha tendrán una carta TOTS
🚨 You won't believe it 😅
— FUT POLICE LEAKS (@FutPoliceLeaks) May 7, 2024
Mbappe 🇫🇷 is set to come to Ultimate Team in TOTS LIGUE 1 Promo 🔥
What playstyle+ should have? 🤔
Who else should be in TOTS LIGUE 1 ? 👀
Design by @UTdesignX ✅ pic.twitter.com/2s4kIXpje7
Como el propio Fut Police Leaks ha escrito en su publicación, no es ninguna sorpresa que el delantero del PSG esté en este equipo temático. Aun así, todos recibiremos al atacante de muy buen grado y con las expectativas de comprobar cuál será su tercer PlayStyle+ en esta carta. Hay que recordar que su versión TOTY tiene Paso rápido y Trivela, pero ahora que el tiro con el exterior no funciona tan bien es muy posible que ese Estilo de juego también cambie.
Respecto a sus estadísticas, aunque esto sea una predicción, tenemos la mejor referencia en su artículo del Equipo del Año, al que suponemos que superará como está sucediendo con otros jugadores como Haaland o van Dijk.
🚨 Vitinha 🇵🇹 is set to come to Ultimate Team soon in TOTS LIGUE 1 Promo 🔥
— FUT POLICE LEAKS (@FutPoliceLeaks) May 7, 2024
Who else would you like to see? 👀
Design by @UTdesignX ✅ pic.twitter.com/AgQ8DmLSXv
El segundo jugador filtrado ha estado opacado por Mbappé, pero Vitinha también puede ser una buena opción para el centro del campo. Además de sus links, el portugués será una opción muy completa y, dependiendo de sus PlayStyles+, puede incluso servir para ocupar la posición de tercer MC en la 4-3-2-1.
Esta información extraoficial ha servido para "contrarrestar" otras noticias como el regreso de unas de las cartas más odiadas de la historia del juego o el anuncio de que ya no habrá más POTM por este motivo, las cuales no habían sentado del todo bien a la comunidad. Ahora, con un nuevo equipo temático que ilusione a los jugadores, tenemos por delante otro fin de semana en el que todos trataremos de conseguir las mejores recompensas de Champions posibles.