EA Sports FC 25 Ultimate Team: entra el primero en la Web App con este sencillo truco
Cada año entrar en la web el día del lanzamiento es complicado, pero podrás evitar esperas cambiando este ajuste

En unos pocos días por fin EA Sports FC 25 ya se desbloqueará para todos aquellos que cuentan con el acceso anticipado. Con el hype que se ha extendido ya por un año más de Ultimate Team, todos los usuarios están pensando ya en qué será lo primero que harán cuando tengan el juego.
Gracias a las filtraciones se conocen ya las 50 cartas con más media y otros jugadores que pueden ser muy útiles, como los centrales más rápidos o los futbolistas más chetados para empezar. Sin embargo, la información más importante ahora mismo es el calendario de eventos, que ha marcado en rojo el día del lanzamiento de la Web App.
Nosotros ya os hemos dado los mejores consejos para ganar monedas en ella, pero todos los que tengan experiencia en el juego sabrán que el primer bache a superar es poder acceder a ella. No sería ninguna novedad si en las primeras horas es imposible entrar en nuestra cuenta y empezar a confeccionar nuestro primer equipo. Esta saturación se debe a un motivo muy concreto, pero lo mejor de todo es que con un ajuste se puede evitar en gran parte, consiguiendo no tener que esperar ninguna cola para entrar los primeros en la Web App.
Sigue estos pasos para entrar en la Web App de EA Sports FC 25 sin esperar
Para este método solo debemos descargarnos una aplicación en nuestro dispositivo móvil que se puede conseguir en cualquier sistema operativo. Nos estamos refiriendo a Google Authenticator, que sirve para generar códigos de comprobación de forma inmediata. Lo que nos hace perder tiempo cuando intentamos acceder a nuestra cuenta este primer día de lanzamiento de la Web App es que como EA recibe tantas solicitudes de códigos, el nuestro se queda en una lista de espera que se puede hacer eterna.
De esta manera, será Google Authentificator quien generé ese código para demostrar que somos nosotros quien queremos acceder a esta cuenta, por lo que nos saltaremos cualquier tipo de demora. Para terminar, antes de explicaros los pasos que debéis seguir para cambiar la preferencia de los códigos de seguridad, queremos destacar que esta aplicación no solo es segura, sino que está autorizado por EA. Es más, los ajustes que tenemos que hacer es en su propia web.
1. Acceder a nuestra cuenta de Electronic Arts

Para iniciar sesión en la web de EA pinchamos en el símbolo de arriba a la derecha y en iniciar sesión
Simplemente tendremos que entrar en la dirección web de EA e iniciar sesión con nuestro usuario, el mismo vinculado a la cuenta con la que vamos a querer ingresar a la Web App. Con la sesión abierta, tocaremos en el icono de nuestro perfil y accederemos a la configuración de nuestra cuenta.
2. Acceder al apartado de seguridad

Una vez en esta página, tenemos que editar nuestras preferencias de seguridad
Cuando estemos en nuestros ajustes, tenemos que entrar en la sección de seguridad. Aquí encontraremos, entre otras cosas, la contraseña, la verificación de inicio de sesión, los códigos de seguridad, etc.
Lo que buscamos está en el segundo punto, en el ajuste de preferencias. En este pincharemos en editar y se nos enviará un código a nuestro correo para autorizar el cambio. Es importante que nos encarguemos de este proceso antes de que llegue el día del lanzamiento, porque si no en este paso nos encontraremos con el mismo problema de espera que estamos intentando evitar.
Una vez recibido e introducido el código, ya podremos modificar el canal por el que recibirlos. La opción que nosotros estamos buscando es la de App de generación de códigos, así que lo convertiremos en nuestra nueva prioridad.
3. Sincronizar la cuenta de Google Authenticator y EA

Tras cambiar el método de verificación, vincularemos la cuenta de Google Authenticator
Este último paso es el más sencillo de todos. Solo tenemos que descargarnos la aplicación, que ya os hemos dicho que está disponible en cualquier store, e incluso en Chrome Web Store, e iniciar sesión con el mismo correo que el de la cuenta de EA.
Con esto hecho habremos completado todo el proceso, estando ya preparados para acceder los primeros a la Web App en cuanto se lance, sin tener que esperar horas para que nos llegue el código de verificación a través del correo electrónico.