EA Sports FC 25 Ultimate Team: este SBC es muy tentador, pero es mejor no completarlo
Aunque este futbolista siempre tiene un gran rendimiento, por su precio hay mejores alternativas

El pasado viernes tuvo lugar el lanzamiento oficial de EA Sports FC 25, pero la realidad es que los fans más grandes de Ultimate Team llevan jugando una semana más gracias al acceso anticipado. Es por eso que quienes han tenido menos tiempo deben tener muy en cuenta los mejores jugadores para empezar y cuáles son los SBCs más recomendables.
Por ejemplo, sigue estando activo el Desafío de Plantillas de un centrocampista muy interesante para equipos de poco presupuesto, pero además, durante esta semana del primer equipo de los RTTK, se han añadido otros desafíos que no son tan recomendables. Nos estamos refiriendo en concreto a un SBC de un jugador que, pese a que tiene mucha fama por otras ediciones de Ultimate Team, por ahora su carta no merece la pena.
No completes el SBC de Saint-Maximin RTTK

Stats in game de Saint-Maximin RTTK
Estamos seguros de que muchos teníais al francés entre uno de vuestros objetivos a corto plazo, y queremos dejar claro que no es un mal jugador ni mucho menos, su problema es que es un SBC y que con las más de 100.000 monedas que cuesta podemos hacer mejores inversiones. Entre sus puntos fuertes está su velocidad, las cinco estrellas de filigranas y sus PlayStyles, muy útiles para una carta de banda. Además, hay que recordar que puede subir de media.
Sin embargo, hay otros aspectos negativos. El primero es más que evidente y es su liga y su club. Siempre le vamos a tener que dar química gracias a su nacionalidad, y como en este momento no hay Iconos en los equipos nos va a condicionar mucho. Además, su disparo es bastante poco fiable y físicamente va a ser muy inferior a la mayoría de laterales. A esto hay que sumarle lo que hemos dicho siempre de los SBCs al principio del juego, es invertir monedas que nunca se van a recuperar, por lo que hacerlo en cantidades grandes no es recomendable.
Todo esto tendría un pase si Saint-Maximin tuviese unas características que ningún otro jugador pudiese igualar, pero hay bastantes alternativas y que pueden ser más útiles a la larga. La primera de ellas es Neymar, que tiene un precio muy similar y, aunque es cierto que se pierde ritmo respecto al francés, se gana mucho de cara a puerta. Además, en su liga se encuentran mejores links que en la Trendyol Süper Lig.
Además de este ejemplo que ofreció el creador de contenido Roxasorg13th en su review, también tenéis otras alternativas como Coman, James, Kvaratskhelia o Zaha, que son de un perfil muy similar, valen menos y pueden servirnos para darnos un gran rendimiento mientras llega un SBC que sí merezca la pena o hasta que tengamos monedas para fichar a un jugador de más nivel.