La surrealista reacción de Nicolas99FC después de ganar LaLiga FC Pro Cup: por esto le llaman "The Iceman"
El argentino se proclamó vencedor del torneo después de arrollar en la final a Neat con un resultado final de 8-1

El pasado viernes se incorporó a EA Sports FC 24 Ultimate Team la segunda plantilla Golazo. El contenido de este evento ha estado marcado estos últimos días por una compensación que ha otorgado muchos sobres de un jugador 84+ y la inclusión de hasta 18 equipaciones retro dentro del modo de juego.
Pero ni estas noticias ni la posible fecha para el inicio de los TOTS han sido suficiente para opacar el gran acontecimiento del fin de semana en lo que a EA Sports FC 24 se refiere, el torneo de LaLiga FC Pro Cup. Desde el primer día de competición hasta la gran final entre Nicolas99FC y Neat nos han dejado varias lecciones, una de ellas es que todos debemos llevar en nuestros equipos al delantero que a pesar de solo costar unas 20.000 monedas ha terminado siendo el MVP del torneo, y la otra es que Nico tiene ganado a pulso su apodo de "The Iceman".
Nicolas99FC desvela qué es lo que más le apetece después de ganar LaLiga FC Pro Cup y sorprende a todo el mundo
Ajsjsjajaj pic.twitter.com/RyVv9egmHD https://t.co/olEzmj2K0V
— Leandesign (@LeanDesign_) April 7, 2024
Como podemos ver en este clip compartido por el creador de contenido Leandesign, la actitud del argentino tras su victoria descolocó a todos. Su sobrenombre "The Iceman" ya da una pista de que el jugador del Sevilla sabe ocultar a la perfección sus emociones, pero parece que esto no solo lo aplica durante el transcurso de sus partidos, sino también en sus celebraciones.
En la entrevista que se le realizó después de la final, y ya con el título bajo el brazo, Alba Oliveros quiso buscar algún tipo de reacción en el argentino, invitándole a saltar, gritar o reír para celebrar de alguna forma la gran hazaña que acababa de lograr. La periodista instó al jugador a hacer lo que quisiese, a lo que Nico respondió: "No sé, tengo ganas de dormir".
La inesperada respuesta pilló desprevenido a todo el Auditorio Kursaal y a la entrevistadora, que no pudo hacer menos que soltar una carcajada. Sin duda el argentino puede dormir todo lo que quiera, o al menos hasta el 27 de abril cuando se celebrarán las finales de LaLiga, porque se ha ganado ese derecho después del brillante torneo que ha firmado.