Mejores jugadores para cabecear en FIFA 21

Mejores jugadores para cabecear en FIFA 21

Los goles de cabeza sin lugar a dudas, son jugadas de mucho lujo y dignas de admirar. Estas anotaciones las efectúan futbolistas con características envidiables dentro del campo de juego. La velocidad, poder de salto, precisión y potencia, son algunas de las virtudes que poseen los mejores cabeceadores para este FIFA 21.

A continuación listaremos los mejores jugadores en cuanto a goles de cabeza para esta nueva edición de FIFA 21 de EA Sports.

  • Cristiano Ronaldo: el comandante siempre liderando esta categoría de cabeceadores. CR7, se destaca por sus sorprendentes saltos y precisión del balón. A este futbolista, no deberás dejarlo solo con un centro al área, ya que es casi seguro que anote un golazo.
  • Diego Godín: ya todos conocemos el poderío de este uruguayo por los aires. Godín, es un defensa altamente peligroso en el área rival, sobresaliendo por sus remates potentes y colocación fantástica.
  • Sergio Ramos: el legendario capitán español por supuesto que no podía faltar en este listado. Es un cabeceador fenomenal que con su poder de salto y dirección del balón, causa una total amenaza casi siempre en el área rival.

Mejores jugadores para cabecear en FIFA 21

  • Virgil Van Dijk: este neerlandés es una completa máquina de goles aéreos. Van Dijk, sorprende por el alto nivel de daño que causa por los aires, gracias a su altura y potencia de remate. Este jugador te ofrecerá un increíble porcentaje de anotaciones bajo esta modalidad.
  • Edinson Cavani: conocido como El Matador, a este uruguayo realmente hay que tenerle miedo cuando salta. Su fantástica precisión y potencia aérea, hacen de Cavani un futbolista altamente peligroso en los centros al área.

Mejores jugadores para cabecear en FIFA 21

  • Leonardo Bonucci: el veterano italiano con casi 2 metros de altura, se caracteriza por ser un cabeceador ejemplar. Bonucci, sobresale por su poder de movilidad y salto, siendo muy probable que, cualquier balón que toque en el aire, lo introduzca en el arco rival sin problemas.
  • Mauro Icardi: ciertamente a este jugador no hace falta hacerle una introducción. El astro argentino es un rematador aéreo fantástico que resalta por hacer contacto con el balón en casi todos los centros al área. Su poderío de colocación y potencia, hacen de Icardi un cabeceador muy temido.
  • Mario Mandžukić: apodado Super Mario, es un experto como cabeceador de balones en el área rival. Sin duda, el croata hay que bloquearlo cuanto antes y no dejarlo saltar, ya que es casi seguro que anote fantásticos golazos.

Estos son algunos de los jugadores más destacados para este FIFA 21 en cuanto a rematadores de cabeza. El poderío de los futbolistas antes mencionados, sin lugar a dudas, es realmente envidiable y fantástico. Sus habilidades de salto, precisión y potencia, hacen de ellos, unas completas máquinas goleadoras aéreas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!