Close Button
Compartir

Innersloth ha sorprendido con un nuevo anuncio sobre el futuro de Among Us y es que durante la gala de The Game Awards 2021, la compañía tuvo un espacio para conversar sobre este nuevo proyecto, donde aclararon dudas y adelantaron algunos detalles sobre su ambicioso plan. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Among Us, te contamos toda la información disponible al respecto.

Detalles sobre la llegada de Among Us al metaverso

Hasta los momentos, la compañía ha dado a conocer un teaser que permite dar un primer vistazo a la adaptación y apreciar la mecánica básica que va a tener el videojuego. Pero aunque por ahora no hay una fecha clara sobre la llegada de esta entrega, Innersloth ya ha revelado algunos detalles a través de sus cuentas de redes sociales.

La publicación da un indicio sobre como va a funcionar esta adaptación y como se puede observar, el juego conserva algunos aspectos clásicos del original. Por ejemplo, la apariencia y la estética en general, además de las misiones disponibles y el sentido de trabajo en equipo y la traición, se mantienen.

Además, el equipo también especificó que el proyecto va a contar con una perspectiva en primera persona, mientras que los personajes y escenarios van a estar basados en un diseño totalmente tridimensional. Se espera que este proyecto arribe próximamente a las plataformas de PlayStation VR, Meta Quest 2 y Steam.

personajes among us realidad virtual

Personajes de Among Us en realidad virtual.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que el juego original no va a ser compatible con esta nueva versión, por lo cual, los usuarios solo pueden participar con otros jugadores que posean esta entrega. Para cualquier información adicional, consulta la página oficial del juego pues allí la compañía amplia la información sobre el lanzamiento constantemente.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!