Close Button
Compartir

Si te ha tocado ser el impostor en Among Us, debes saber que una de las mejores formas para ganar es haciendo sabotajes. Los mismos se hacen a través de un botón que únicamente aparece en la pantalla de los impostores. Los sabotajes normalmente se utilizan para ejecutar una estrategia en la que puedas asesinar a los tripulantes sin levantar sospechas. Por eso es importante que juegues inteligentemente.

Aprende a sabotear en Among Us

Como se ha mencionado anteriormente, si eres el impostor y quieres hacer un sabotaje debes ser muy cauteloso y jugar con precaución de que no te vean los tripulantes. Los sabotajes son ideales para asesinar sin que se den cuenta, pero para esto es importante que aprendas a hacer cada jugada.

Para realizarlos, solo debes presionar el botón correspondiente para esta acción y elegir que tipo de sabotaje quieres hacer. Puedes probar haciendo algunos trucos para que su sabotaje sea más efectivo.

Mapa de sabotaje

Aplica sabotajes que te ayuden a asesinar a los tripulantes. Por ejemplo, puedes apagar las luces y atacar en el momento que nadie te esté viendo.También puedes hacer cosas críticas como quitar el oxígeno y si los tripulantes no arreglan el problema a tiempo, morirán.

Puedes cerrar puertas, con el objetivo de dejar atrapado a los jugadores durante unos segundos. De este modo, perderán tiempo al momento de querer ir a arreglar un corto o cualquier sabotaje que hayas provocado. En caso de que estén sospechando de ti, puedes solucionar el sabotaje con el fin de despistar las dudas. De esta manera comenzarán nuevamente a confiar en ti.

Recuerda que si los tripulantes se dan cuenta de que eres el impostor o culminan todas las tareas a tiempo perderás la partida. Asimismo es importante que aprendas a cómo ganar siendo tripulante.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!