Close Button
Compartir

Among Us, guía completa: todos los trucos, consejos, secretos, tareas y mucho más

El título de Among Us es un juego muy descargado en la actualidad, tanto para el PC como para los dispositivos móviles. Actualmente cuenta con millones de descargar y millones de usuarios que lo juegan a diario.

En otra guía ya te hemos mencionado los requisitos para descargar Among Us, tanto en el PC como en el móvil y también te hemos explicado como descargarlo para Windows. Hoy hablaremos sobre cómo descargar Among Us para móviles Android e iOS.

¿Cómo descargar Among Us en el Smartphone?

Una de las ventajas que presenta este titulo es que lo podemos jugar en el móvil o en el PC, pero lo mejor es que para el móvil el proceso es totalmente gratis. Además no exige mucho para que pueda ser compatible con iOS o Android, puesto que es un juego muy liviano y por lo tanto puede funcionar correctamente bien en ambos sistemas operativos.

Si quieres descargar este novedoso juego en Android solo tendrá que acceder a la tienda oficial de Android, es decir a Play Store, luego tienes que colocar el nombre en el buscador, es decir "Among Us".

Among Us Dibujo

En cuanto te aparezca el juego, lo seleccionas y presionas en botón de descarga. Rápidamente comenzará el proceso, finalmente solo deberás instalarlo y ya podrás comenzar a jugar.

En el caso de los dispositivos iOS el procedimiento es básicamente lo mismo, con la diferencia de que aquí tendrás que acceder a la tienda oficial de este sistema, el cual es App Store. Una vez allí, tienes que colocar el nombre del juego el cual es Among Us y por último, solo tienes que presionar el botón de descarga.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!