Close Button
Compartir

Among Us va a recibir una nueva temporada, la cual como es de esperarse, agrega una variedad de novedades. Esta entrega titulada "Friend List o Lista de Amigos" añade una de las funciones más importantes y esperadas en el juego de InnerSloth y por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Among Us te explicamos de qué se trata esta nueva mecánica integrada.

¿En qué consiste la lista de Amigos de Among Us?

Con la nueva temporada de Among Us, InnerSloth integra una de las funciones más comunes y necesarias de cualquier videojuego: la capacidad de añadir amigos. Como el propio nombre indica, una de las prioridades de los desarrolladores fue la lista de amigos, con la cual se puede conectar con otros jugadores.

Desde el boom que tuvo el título en su lanzamiento, poco a poco han surgido errores y necesidades que el equipo de desarrollo ha ido tratando; por ello, no es de sorprender que en esta ocasión la prioridad fuera esta función. Con ella, los usuarios pueden conectar con otros jugadores conocidos o con los que simpatizan, en lugar de personas random.

among us lista de amigos

Perfil en Among Us.

Esto es muy importante, ya que permite prevenir el abandono de partidas, los hackeos, la toxicidad e incluso el acoso. La llegada de las cuentas verificadas ya dio paso para la lista de amigos, un modelo que puede hacer que el juego sea más ameno, competitivo y que además, soluciona los problemas anteriormente mencionados

Esta mecánica funciona con un código de amigo único, permite enviar y recibir solicitudes de amistad, invitar amigos al lobby, ver con quién se jugó recientemente e incluso bloquear jugadores. Sin embargo, aunque esta información fue publicada en la página oficial del juego, aún se desconoce la fecha exacta de la entrega.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!