ARK: Survival Evolved - Cómo hacer flechas tranquilizantes

ARK: Survival Evolved - Cómo hacer flechas tranquilizantes

Tener flechas tranquilizantes en ARK: Survival Evolved es indispensable para dejar inconsciente a un dinosaurio. Este tipo de flechas no hacen tanto daño como una flecha de piedra, al fin y al cabo su función es otra. Cabe mencionar que si impactan varias flechas tranquilizantes sobre una dinosaurio el efecto tranquilizante se acumula.

Si eres nuevo en ARK: Survival Evolved al igual andas muy perdido. En el juego de Studio Wildcard puedes fabricar todo tipo de objetos, pero antes tienes que conseguir los materiales necesarios. Dicho esto, en esta guía veremos cómo fabricar las flechas que he mencionado anteriormente.

ARK Survival Evolved: qué es, precios y cómo jugar

Cómo hacer flechas tranquilizantes

Nunca está de más llevar en el inventario unas cuantas flechas tranquilizantes por lo que pueda pasar. Estas flechas son muy útiles si quieres dejar inconsciente a una criatura. Además, recuerda que pueden ser recuperadas una vez el animal está dormido. No obstante, pierden el efecto tranquilizante (narcótico). Bien, veamos qué necesitas y cómo hacer este tipo de flechas.

Dinosaurio - Ark: Survival Evolved

El efecto de las flechas tranquilizadoras es acumulable

Para hacer flechas tranquilizantes necesitas un mortero, flechas de piedra y narcóticos. Por cada flecha de piedra y narcótico que tengas puedes hacer una flecha tranquilizante. Resumiendo, necesitas una unidad de cada cosa. Recuerda, para hacer narcóticos hace falta x1 de carne podrida y x5 narcoberrys.

Una vez tengas todo lo necesario hay que hacer los narcóticos. Para ello, solo tienes que mezclar en el mortero la carne podrida y las narcoberrys. A continuación, hay que mover los narcóticos del mortero al inventario. Para finalizar, accede a la pestaña fabricación y selecciona el engrama flecha tranquilizadora para seguidamente pulsar sobre Fabricar todo. Ahora, solo tienes que mover las flechas que has fabricado al acceso rápido del arco.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti