ARK: Survival Evolved - Cómo hacer gasolina

Podríamos decir que a la hora de jugar a ARK: Survival Evolved la dificultad va de menos a más. Al principio es fácil conseguir lo necesario para sobrevivir, pero conforme avanzas tienes que obtener más recursos y en ocasiones no es nada fácil. Además, hay herramientas, armas y ciertos productos que son indispensables.
Uno de los productos más importantes sería la gasolina. Por ejemplo, para encender un generador eléctrico necesitas sí o sí dicho producto. Por suerte, es bastante fácil hacer gasolina, siempre y cuando sepas que materiales necesitas. A modo de adelanto te diré que necesitas un pico. ¿No tienes un pico? No te preocupes, siempre puedes echar un vistazo a la guía donde explicamos cómo craftear uno.
Cómo hacer gasolina
Lo primero y más importante para hacer gasolina es tener una forja o forja industrial, en caso contrario no te servirá de nada tener los materiales. Por cierto, si tienes una forja industrial puedes producir muchas más unidades de gasolina.

La forja industrial necesita gasolina para funcionar
Dicho esto, veamos qué materiales hacen falta para crear 5 unidades de gasolina.
- Piel x5: para conseguir piel hay que matar dinosaurios. A continuación, hay que desollarlo con un hacha u otra herramienta.
- Aceite x 6: con la ayuda de un pico tienes que picar las rocas negras que suele haber en el océano.
¿Has conseguido los materiales? Pues bien, es hora de ir a la forja e introducir la piel y el aceite para obtener gasolina. Una vez tengas gasolina podrás encender un generador eléctrico, entre otras cosas.