Todo sobre la actualizacion de diciembre 2021 de Brawl Stars

Todo sobre la actualizacion de diciembre 2021 de Brawl Stars

La nueva temporada de Brawl Stars vino a partir del 17 de diciembre del 2021, trayendo múltiples sorpresas en conjunto con la fecha decembrina más esperada por todos los gamers de su comunidad: la Brawlidad o el Brawlidays. Pero no te afanes, porque te traemos todos los detalles sobre esta temporada en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars.

Novedades en Brawl Stars

Como parte de la nueva temporada de Brawl Stars tenemos a nuevos brawlers, como Grom el Brawler Épico, con su ataque principal el Cataplum. También lanza a Bud su walkie-talkie explosivo, tiene el súper gromba y tiene dos habilidades estelares: Ronda de Vigilancia y Factor X.

También está Fang el Brawler Cromático, disponible en enero, con su ataque principal Zapatillatsu y sus habilidades estelares: Puntapiés Furioso y Suelas Divinas. La nueva temporada de Brawl Stars trajo mantenimientos del juego, fueron corregidos un problema causado al apuntar, los ojos de Edgar que se mostraban amarillos y los problemas de estabilidad.

Junto con la nueva temporada de Brawl Stars están el Brawl Pass y Liga Estelar, que trae el Año del Tigre, Nuevos Aspectos, Dynamike clásico que es gratis durante los regalos de Brawlidad. También viene El Corazón, el cual estará disponible en los días cercanos al Día del Amor.

nuevos aspectos actualizacion diciembre brawl stars

Nuevos aspectos de la actualización de diciembre en Brawl Stars.

Asimismo hay nuevos aspectos de Brawlidad, del Año del Tigre, de Piratas, y reacciones junto con nuevos desafíos. Hay nuevos Buffs, Nerfs y demás cambios y correcciones. Con lo que podemos decir que uno de los videojuegos favoritos se ha optimizado para comodidad y diversión de sus jugadores.

Sin duda, esta actualización está muy prometedora, así que debemos aprovecharla al máximo.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti